Alex A OK, era para un finde pero entonces creo que mejor me quedo en Gran Canaria que tengo alojamiento gratis, que en verano ya es mucho decir. Miedo me da Maspalomas en agosto...
usuarix1710 mi hermana esta en las palmas ahora y me esta mandando fotos de la playa que es así tal cual:
Marcia Alguien ha estado en Tailandia? Es molate no? (Ya puede serlo que acabo de comprar el billete :smile: ) que costa en más tranquila y mas mejor, la de la derecha o la de la izquierda?
Coptirneu Algún consejo/advertencia para un interrail de 15 días en pleno julio por Italia? El recorrido sería Milán-Venecia-Florencia-Nápoles-Roma
RadioFlyer A mi Nápoles no me gustó nada. Iría antes a Siena, San Gimignano, al jardín de Bomarzo y la Villa Lante...
Coptirneu De hecho en principio ibamos a ir a Sorrento en vez de a Nápoles, pero al final el camping que habiamos mirado estaba a tope
Coptirneu Lo he googleado y menuda maravilla de ciudad Lo malo es que nos queda muy a desmano de la ruta que tenemos ya planificada... Pero ya está apuntadísima para posibles futuros viajes!
llamarsernesto Me voy a Ibiza de yoga, playita y descanso. Voy a empezar mi research ahorita, feel free to give me some tips.