usuarix1710 queremos regalarle a mi madre por su cumple una cena en Londres en un sitio así bonito y especial pero ni idea. cena para dos y el presupuesto es menos de 100€ @ShinyFurs ¿?
usuarix1710 cena o comida, da igual habiamos pensado salon de te pero no le gusta el té y seguro que los scones tampoco
caliope Es que es precioso, yo no me planteé ir porque no creo que pueda comer nada y porque tiene pinta de ser caro, sí. Pero si me dejaran sentarme e irme ♥
ShinyFurs @slavin mañana te digo sitios! Comi en un sitio guay en Richmond park (Petersham Nurseries) pero el ostion fue bonito...aunque merece la pena ir a verlo por la tienda y plantas Los días anteriores estuve en varios geniales así que mañana tiro de agenda y te los paso
usuarix1710 Ya hemos reservado aquí que tiene muy buena pinta, pero gracias! https://instagram.com/p/BcPNiwsAMzN/
ShinyFurs Este me encantó y de precio genial (por si acaso!) Se llama Jan y está en Northcote rd, caspian food
milodicox Estoy perdiendo el tiempo en el despacho y mirando de refilón planes para verano. Tengo muchas ganas de ir a Mostar y a Sarajevo...Tengo en el recuerdo la imagen de las dos ciudades durante la Guerra de los Balcanes y me han dicho que ahora están preciosas y no demasiado turistizadas....¿Alguien ha estado?.