milodicox También a todo. Aunque a mi me gusta mucho el verano berlinés porque suele hacer mas fresquito y asi me puedo poner manga larga y pantalon largo y sentirme mas sofisticado.
milodicox La duda ofende. Es uno de los primeros looks en los que pensé. Aqui en Madrid casi no lo he podido utilizar porque el clima en esta tierra va del frío polar al calor infernal.
PaulDenton Mira, este restaurante me llevaron la primera vez que fui a berlín: Max und Moritz: https://goo.gl/maps/Gp3qdkjsv152
maniacmaison No he estado, pero es de lo más top de todo el XVIII europeo. La próxima vez que vaya a Nápoles (creo que en noviembre) iré. O sea solo por la escalera súper mítica ya merece la pena, pero además los jardines son bonitos también.
alber_ab_94 Voy a hacer un viaje de básica total porque nunca he ido ni a Londres ni a Ámsterdam y estoy buscando alojamiento y planes de pobreterío total máximo para poder hacer el viaje pero también seguir comiendo lo que queda de mes. ¿Alguno tiene ideas/consejos para viajar barato y no morir en el intento? Couchsurfing mola, pero en Ámsterdam es im-po-si-ble.