Pau96 Viena es maravilla, y por el coche no hay problema. Lo del tiempo ni idea porque fui en verano. Y España por ejemplo Tenerife respecto al tema tiempo. Lo malo es que la parte bonita es la del norte La Laguna, Orotava, Icod de los vinos... y no te garantizan el sol. Mallorca ni idea. No he estado nunca.
usuarix1710 es que salamanca, mérida, valladolid, soria, o más rural por la selva de irati en navarra estoy muy nacional yo, y marruecos que estoy obsesionada un poco
AdriEv La Toscana es muy chuli, muy verde y las cosas que ver están cerquita unas de otras. Florencia, Pisa, Siena, San Gimignano...
chico_a La ruta esa de Castilla León sin coche te limita mucho, aunque puedas moverte bien en tren o bus entre ciudades.
usuarix1710 pais vasco & navarra? san sebastian, rentería, pasajes de san juan & olite, estella, irati
usuarix1710 todo lo que he puesto yo se puede ir sin coche de san sebastian a esos dos pueblos hay bus y en navarra hay tren y todos los pueblos son diminutos
Pichirulas Mira, ves a Nápoles. Te visitas Pompeyacon el Vesubio nevado de telón de fondo, el palacio ese en Caserta y alguna isla.