[Deleted User]_27 Uhm… pues no lo sé, pero seguramente sea sencillo, con lo grande que es, es imposible que estén a todo, a no ser, claro está, que te quieras montar la fiesta padre…
Teresa Llego tarde pero estoy un poco con todos, la idea no es ir 15 días a tumbarte debajo de un cocotero, pero ni aquí ni en la quimbambas no?
Caine Ok, @PaulDenton. De DF me gustó mucho la Colonia Condesa. Y Tulum sí, mola (no Tulum pueblo, claro: las cabañitas delante del mar). Pero si vas con mexicanos, pues ya te guiaran ellos por sitios bien chingones.
Voragine perdoooon!!?? y sólo en esas fechas? qué miedo volar en Iberia Express, me fío infinitamente más de Ryanair...
Teresa yo he volado varias veces y fenomenal todo, no me seas agorera Es para el mes de abril, hay varios días con oferta
putain El Royal Theatre y el ayuntamiento por dentro son muy guays @Teresa. Yo voy en mayo fijo y quizas en Semana Santa también.
nico No encuentro una página que puesisteis aquí (creo). Era de chollos de viajes. Ponías las fechas y te sugería los destinos más baratos del momento.
theobserver Ayyy!! yo he estado en Oslo!! me acuerdo que fuimos a un sitio super bonito donde habÃa un lago y estaba helado ♥ Estaba cerca de la ciudad porque fuimos en metro (o tranvÃa no me acuerdo bien)
theobserver JAJAJAJA y mira que lo he mirado 2 veces porque lo que ha dicho @putain no me sonaba nada que estuviera en Oslo Tengo las neuronas fritas...