Newcombe Id a Lake Banff. Yo me quedé con ganas de ver la naturaleza... Estuve 3 veces en Canadá, en Ontario, pero en el rural urbanizado y en ciudad, lo máximo que me alejé de la civilización fueron 100 kms...
Oskalito_ Estoy en Ho Chi Minh, Vietnam. Esto es una puta locura de sitio, pero mola. La comida vietnamita es exquisita y gran desconocida (como todo siempre). Seguiremos informando
Oskalito_ Hola! ! Iré colgando! ! Ya estamos en Chau Doc tras un crucero por el rio Mekong y rollo guerra Vietnam y cruzarnos medio pais en bus parando en sitios. Mañana cruzamos a Camboya. Ho Chi Ming (Saigon) mola menos q el resto del país pero impresiona mas.
PaulDenton ale, pues para el que quiera comer vietnamita http://es-es.facebook.com/lepetithanoimadrid
Oskalito_ Ya estamos en Camboya. Camboya > Vietnam peero está más occidentalizada, la gente es lo más amable q he conocido nunca. Hoy Phnom Penh, y luego 3 dias es Siem Reap y Angkor.
Oskalito_ Gracias @newcombe Por cierto es verdad q la comida es muy diferente y tal, pero has de hacerlo progresivo pq es muy picante y espaciada. Los 2 primeros días yo tuve el estómago para chopped
Newcombe Ya, lo peor de viajar a sitios exóticos y su comida es tener que ir a visitar al señor Roca a cada poco...