Gatoflauta Estoy desolado porque parece que va a bajar la temperatura en Viena como 8 grados justo cuando vaya
theobserver @papafrita y @apoarttc + marido. Necesito un top 10 de cosas que ver/hacer en Lanzarote en Octubre. Graseas de hantebraso pendehas
Wien @theobserver - IR A LA PLAYA UN DIA - MONTAR UNA FIESTA EN UN PISO - CRUISING EN LAS DUNAS - HACERSE LA PRUEBA DEL SIDA - PASEO EN DROMEDARIO POR EL TIMANFAYA - VER LA LUNA LLENA
papafrita En octubre te puedes tostar en la playa todos los días si quieres, hace buen tiempo. Y luego las cosas típicas y algún secretito que ya te diré yo.
Teresa Voy a ser pobre unos meses pero este viaje ha merecido la pena (y acabo de llegar). Eso sí, recomendaciones en Sab Franxisxo please! De comer y curiosas, lo típico esta cubierto
nico Gracias, indagaré. Pásalo en grande!! (y quédate con todo lo curioso que veas para contarlo luego).
nico Es que soy fumador, Sexa. No me imagino un viaje trasatlántico encerrado en un avión. No soporto el transporte público por eso, y claro, tampoco tengo jet privado.