iFar ^ jajajajaj! Qué maravilla, la joven exploradora!!! Por cierto, yo estuve 8 años en los boy scouts y se hacer mogollón de nudos y tal.
usuarix1710 En serio, hice un grado medio de monitor de actividades en el medio natural (?) e hice un montón de senderismo, orientación...
MsBarnett Pues entonces estarías muy desaprovechada como la novia guapa, cambio de papeles @elpirulas es la guapa
usuarix1710 Pero conociéndonos seguro que os trolleamos y os llevamos a barrancos y cosas así... o no. Quién sabe.
elpirulas @slavin y @yo somos guapos y listos, seremos los guías profesionales de la expedición junto a @elektoluku Pero mejor que seamos pocos en el viaje.
iFar En el monte sólo vale llevar linces, @slavin. Por cierto, lince en inglés se dice lynx, que me encanta esa palabra
elpirulas -Hola venía a buscar el premio a #LaPersonaQueSiemprePoneElPrimerComentarioEnTodasLasPaginasNuevas
elpirulas Primer Destino http://101lugaresincreibles.com/2011/07/el-mundo-perdido-de-las-islas-feroe.html
iFar @slavin y @elpirulas, yo creo que vosotros deberÃais ser los malos que intentan jodernos el viaje todo el rato. DeberÃais ir asÃ.