osopanda90 Ya, si la cosa es que a el no le gusta Gaga, ahi esta la cosa..... pero esto mola, aunque no es tan trallazo como Tightrope o Many Moons, pero definitivamente mola.
Rovirov Lo estoy mirando y es de lejos su single menos vendido en el mundo. 2 millones, contra los 14 de poker face, los 12 de Bad romance o los 9 de Born This Way o Just Dance. Somos como Ralph wiggum, especiales.
Rovirov Y volviendo al tema, la Monae, muy bien eh, me mola la cancion, y tanto ... quiero que este ya en mi lista de Spotify de 2013, que año tan chulo llevamos y loq ue nos queda.
osopanda90 @Lha yo te llevo en mi corazón. @Flounder tienes razón, se ha ido por otro lado completamente, pero bueno, en principio esa es la gracia de las 4 suites no?
Flounder A mí me mola pero tampoco me suena muy Erykah, no sé. Si me la ponen sin decirme quienes son las intérpretes creo que no acertaría nunca.
corneacraneo Sí es bastante Archandroid, pero aquél era un disco tan tremendamente variado -y aún así coherente- que no es de extrañar. Me ha gustado la primera sorpresa del arranque y ese modo sincopado, pero ha tardado en llegar el final. Se hace cansino ese machaqueo durante tanto tiempo. O me hacia esperar un estribillo más explosivo. Eso sí, no lo he perdido las ganas a la muchacha.
danimz El final es absolutamente enorme, pero el resto me ha dejado un poco indiferente. Imagino que como canción en disco será mucho más coherente y tendrá más sentido global. Con muchas ganas del disco de todos modos :)
Dardo 30mensajes nuevos en el hilo de Janelle, felicidad máxima :P Janelle nunca decepciona. Sí es cierto que quizá le sobra un minutito hacía la mitad, pero me gusta mucho el ritmo y la elegancia. Segunda escucha y ya me muevo un poco delante del ordenador. Y el final lo es TODO :)
alber_ab_94 ¡Uf, uf, uf! Me encanta. Me encanta y me encanta. Temarrazo. Funky, negrero, elegante, maravilloso. ¡Ya era hora de que volviera!