AdriEv Yo es que sigo siendo una Kameron de la vida tarántula random. Te arrastro a mi irrelevancia :kiss:
Flounder Yo todavía no me lo he puesto. ! Y después de ver lo de Petridis, Pitchfork y The Line... me apetece todavía menos.
AdriEv ENCUESTA ¿Qué te está pareciendo 'Dirty Computer' de Janelle Monáe? Discazo, y van... (59%, 80 Votos) Está muy bien, pero un poco peor que los anteriores (22%, 30 Votos) No me está gustando, de momento (19%, 26 Votos)
sarasamucama Melón se ha puesto la camisa amarilla para Dirty Computer :) https://www.youtube.com/watch?v=4Way39aUJ4g
JonPGz A mi me ha gustado el disco mucho. Me han dado más ganas de ponérmelo estos primeros días que The Electric Lady en su momento.
cliquott 100% de acuerdo con la crítica de Fantano y sí, a mí este disco también me parece claramente superior al anterior.
diekirc El disco no, tengo mucha plancha. He ido escuchando los adelantos y Pynk y I Like That me han gustado mucho. A ver si me lo pongo hoy en el trabajo.
Dardo Nos vemos en diciembre cuando salgan las listas de lo mejor del año y ninguno lo pongáis en vuestro top5. !