A mí la canción sí me ha gustado, pero efectivamente se suma a la corriente religiosa que empieza a dar miedito. A diferencia de lo que habéis comentado, sí la veo cantada por Leire porque me recuerda mucho más a canciones del último disco de La Oreja que a algo de sus inicios, que no sé si es lo que el público estaba esperando. De hecho, la canción se está comiendo una mierda en Spotify, a pesar de la mega exposición que han tenido con todo lo del regreso de Amaia y el hecho de actuar antes de las campanadas. Y yo creo que es evidente que han vendido entradas a troche y moche por la fiebre de la nostalgia y el fomo por los conciertos masivos (¡cómo me voy a perder a Coldplay, Karol G o Bad Bunny!). Conozco gente que ha comprado entradas y que literalmente han escuchado cuatro canciones del grupo en su vida.
Sobre Amaia, a mí también me dio muchas Britney vibes en su peor época, pero quizá a ella le apetece estar ahí, y la única forma de volver era arropada por ellos. Ahora bien, estoy convencido de que buena parte del concierto va a ser playback, aunque a a a esa gente que ha comprado entradas para no perderse el evento del año le va a dar absolutamente igual.
Yo reconozco que me gustaría mucho vivir un concierto de La oreja porque sí los he escuchado, con Amaia y con Leire, pero si hubiese sido todo de otra forma, claro.