Yo creo que Amaia acabó hasta el gorro de ellos y que pensó que si ella se iba se acababa el grupo. Pero se encontró con que no, que seguían, que mantenían la fan base y que en los primeros años sin ella seguían cosechando bastantes éxitos… y que ella no tantos, o casi ninguno. Ahora las pintan a las dos de víctimas, pero ella se pasó tiempo tirando pullas a Leire, siendo pasivo agresiva, escribiendo un tuit directamente criticándola, y otro diciendo que quien era Leire para firmar discos en los que no cantaba ella. Y en los últimos tiempos venga a recordar al grupo, mensajitos, fotos… La primera nostálgica es ella, no sé si arrepentida de su decisión. Cantó Rosas con Karol G y vio que su regreso tenía que pasar por volver a vivir ese momento de gloria con ellos. Pues que se lo gocen, pero espero que muchos fans se bajen del carro. Lo que pasa es que mucha gente se tomará ese concierto de vuelta como un Nostalgia Festival o alguno de estos conciertos donde te cantan Alex Ubago, Nena Daconte y Sonia y Selena, y acabarán llenando por supuesto. Pero no se lo merecen.