@kleefeld, cuando lleves un tiempo te darás cuenta de que en realidad todo es menos. Mario Vaquerizo estaría de acuerdo conmigo.
Buscando piso (Madonna circa 1978)
A que al principio te da el hype, pero luego te das cuenta de que hay mucho postureo (especialmente en las discotecas maricas). Pero bueno, eso no quita que haya muchas cosas juenas. Que las hay.
Una pregunta para los que se encuentren en la situación: ¿Por cuánto puede salir vivir en Madrid? En plan gastos mínimos (alojamiento y alimentación).
Hombre, depende de la zona y de lo que te quieras gastar. No es lo mismo vivir en Parla que en Chamberí, aunque estén dentro de (la Comunidad de) Madrid.
Como experta poligonera y años a la espalda conviviendo con chonis en la periferia y también en la capital, lo mejor es vivir en Madrid-ciudad por el tema del transporte, pero en una zona no muy cara. Compartiendo piso, diría que los gastos mínimos (alquiler, luz, agua, Internet, comer, transporte) están entre 500-600 euros.
Lo mismo con lo último tienes alguna oportunidad, con el resto JAJAJA-no.
Si vas a echar el CV en Carrefour y derivados quítate la carrera (si tienes) y cualquier atisbo de educación superior.
Bueno amores, ya tengo piso desde el martes y mañana firmo el contrato, por lo que este finde me tenéis dándolo todo en Madrid!
Está en Vallehermoso (cruce con Cea Bermúdez), superbien de precio para la zona que es (de hecho, estuvimos mirando pisos por el mismo precio en Aluche, Casa de Campo y tal que eran una auténtica basura... ¿la gente está loca poniendo esos precios a semejantes cuartos de basura?). Lo comparto sólo con un chico, que por lo que me ha comentado la casera es estudiante de enfermería (marica fijo, chicas. Cruzo los dedos para que me lo dé todo). El piso está genial, antiguo pero acabadito de pintar y barnizar. Todo muy cool, magnífico, bla bla bla.
Bueno, dejo mi estado temporal de euforia para volver a la cruda realidad: hacer la/s MALETA/S.
[borrado]
Con la mala suerte que yo tengo seguro que es megaDON'T o de estos armariados que no los sacas ni a pollazos. Ya veremos, pero mis tácticas de seducción ya están perfectamente planificadas xD.
@Corraluna de tu historia con el enfermero hetero sacas una novela que ya quisiera Boris
Jajajaja, o un remake de Laberinto de pasiones.
@Corraluna jaja enhorabuena. Upper Chamberí, lo mejor de lo mejor.
Vivimos muuuy cerca :)
Umm, ya estoy notando cierta TSNR...
Son gases.
Míralos, pero si estamos a un cigarro los unos de los otros xD Hay que quedar, eh!
A ver, Team Chamberí total. Veo que kleefeld se ha quedado prendadico del Delirio. Me encanta.
chamberi loves JNSP
Quedada. JNSP. Chamberí. HDP
Podemos quedar aquí:
http://www.laparadadelosmonstruosbar.com/
Ay mira, pero si está en mi calle. Genial pues.
@Keoki ¿tú cuánto tiempo llevas en Madrid? ¿Entonces quedamos? A ver qué dice kleefeld.
- Editado
Por favor, necesito saber todo lo que pasa en ese piso, aunque sea los primeros días. @Corraluna, dile al enfermerito que se registre en el foro si eso, y que cuente también su versión. Qué interesante todo esto!
¿Cómo se resolverán esos primeros silencios incómodos? ¿Cuánto tardará @Corraluna en tirárselo? ¿Cuánto tardará Mario Vaquerizo en llamar HDP a @Corraluna por hacerse más popular que él y ser el nuevo chique de moda en la capital?
Qué nervios...
Jajajajajaja, pues no llega hasta el día 30, así que tengo toda una semana para preparar mi plan de acción. Os iré contando. Para empezar, mañana le haré un par (un par, como quien dice 30) de preguntas a la casera acerca de él. Necesito buscarlo en el Facebook ya.
Luego, como he dicho antes, abriré la puerta y me veré al tío más antimorbo del mundo, pero eso con el uniforme de enfermero se solventa.