Elanonimotranquilo debe ser como un amigo mio que ligo con uno por internet y le dijo: - te gusta el SMS? y dice mi amigo: - si claro si estoy to el dia mandando mensajes por el movil y el otro sentencio: - no, SMS, sado maso suave, nada de moviles.
usuario967 Hoy ha llegado ya el enfermerito, un día antes de lo esperado. No es mi rollo en absoluto, pero es majo y se le ve buena gente. Menos da una piedra xD
usuario967 Tiene un acentazo asturiano tan exagerado y unos ademanes tan campechanos que mi radar está confuso. De hecho, abre tanto las vocales que no sé si me ha dicho que tenía novio o novia. Pero yo le veo más de almejas. Ahora investigaré.
usuario967 ¿Desconocido? Hace 3 horas sí, ahora voy a tener que convivir con él ad eternum xD No entiendo el drama, kleefeld. Es un tema extremadamente común, un marujeo más que no hace daño a nadie (y mucho menos al sujeto en cuestión) xD.
corneacraneo Cuidado, se empieza con un "No es mi tipo, pero es simpático" a pasar a "No sé. Tiene un algo". La cosa apunta bien si se alcanza un "Han tenido que echarnos un cubo de agua fría para despegarnos"; y mal si es un "Me he acercado tembloroso a su cama esta madrugada mientras él dormía para oler su pelo"
corneacraneo Ahora que caigo, eso debería haberlo escrito en el hilo de títulos de canciones para LODVG. Yo también haría eso. Y me la pondría.
corneacraneo Respecto a lo de sacar el tema de qué le gusta meterse en la boca, yo tampoco veo mayor problema. Siglo XXI, Madrid, gente cuyo padre no ha tenido encerrada en el sótano hasta que la policía les sacó...
liyonking @Corraluna Yo estuve viviendo con unos garrulos. Una vez estaba escuchando Sigur Rós y me vino uno de ellos diciendo que esos eran los tíos raros que había visto en un concierto en un parque de Reikiavik y que "le molaban".