Gatoflauta Rosarita me gusta mucho, pero el resto me ha dado un poco igual. Encarnación me recuerda melódicamente a Ley y Moral y sólo ha conseguido que tenga ganas de ponerme otra vez esa.
sebas Me dejó un poco frío en principio, pero nada, ya me encanta. ¿Ha llegado a las tiendas verdaderas? Me da mucha pereza comprarlo por correo.
bertous A mí me ha pasado igual, me ha terminado encantando. Rosarita y María Escupefuegos las que más.
corneacraneo OCEA NO Que el del Lemon Pop será su último concierto, y que no van a sacar más discos Estoy en choque.
Wanderlust ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????????????????????????????
corneacraneo @KricKric, ¿te importaría irte a cagar un ratito? Es que se te está saliendo la mierda por la boca y eso muy normal no es.
corneacraneo Uh, no lo sé; a mí me lo acaban de decir por whatsapp alguien que está en Madrid con ellos.
bertous Pues de momento en su facebook/twitter no dicen nada, ni ningún medio. @corne calidad de la fuente?
Converse jolín :_( como sea verdad seré una zapatilla triste y huérfana, son uno de mis pilares musicales.