• Pekín Express: minuto a minuto

Esta noche empieza la nueva temporada de Pekín Express. Creo que estaremos por aquí para comentarlo en vivo y en directo, por si alguien se anima. ¿Al final había un conocido de un conocido de un conocido de un forero?

qué alegría , qué bien, empieza ya!

y por otro lado qué penita que no esté RSS sino el chico-para-todo, que pone el piloto automático y lo mismo le da abrir una caja que presentar a Whoever cantando una de Luis Miguel.

@jenesaispop: Pues no es tan "conocido de un conocido de un conocido" ... Es muy amigo de una buena amiga mía (lo que viene siendo un amigo de Facebook) y se trata de Freire (pareja de desconocidos). :)

Nunca he seguido el reality, pero esta vez me engancharé, aunque esta noche no creo que pueda verlo ...

No creo que lo vea. No me llaman la atención ni JV, ni la ruta...

Bueno, pues yo acabo de ver este vídeo de presentación y REGULAR.

http://www.cuatro.com/pekin-express/concursantes/Jota-y-Freire

¡Pero si parece un vídeo de presentación de GH!

Seguro que el Freire era el que se quiso liar con el estilista de Jesús Vázquez.

Ya llevamos diez minutillos de retraso, y encima con el pesadísimo de Frank de la Jungla que, de verdad, NO LE SOPORTO.

CASI TREINTA MINUTOS DE RETRASO, OIGA! Menuda tomadura de pelo. Cómo se nota que Telecinco ha comprado Cuatro.

Ya empieza. Al final lo voy a ver, aunque no soporte a Jesús Vázquez.

Qué vergüenza, a mí todavía me pone y mucho. Y eso que no es mi tipo ni nada más lejos.

Ay, Jesús Vázquez está un poco ya que no, no? Aunque el Jota este a mí me va un poco, me parece...

El tío, para estar cerca de los 50, está muy bien; pero es que me da la sensación de que todo lo presenta igual, aunque parece que está bastante contenido por ahora.

@Farala NO xD

"para hacerle tiqui-tiqui"

AY DIOS MÍO FREIRE xD

Un señorito andalú (o al menos lo parece!)

Freire se liará con el estilista de JV

¿Este es el amigo de la amiga de Alex A, no?