Alex A Estoy esperando que la ejecutiva le escupa a un negro en una de estas. Por cierto, ¿está de moda llamar Cuqui a tu novia? ¿POR QUÉ?
Farala Qué poco tino eligiendo a las parejas, no? Estas tienen suerte, porque lo que es estrategia...
Keel He vuelto... y pongo el programa y esucho A LA ZORRA ESA diciendo que no se puede creer que le haya pedido a un negro por favor que quiere limpiar un coche... ¿No los echan por racistas de mierda?
Farala Joder, lo de "dos blancos limpiando el coche a un negro, esto es surrealista" es un comentario como para que se te caiga la cara de vergüenza.
Alex A Por cierto, qué fuerte que haya muerto Carmen Sevilla, no? http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu235110.htm Esta Lydia Lozano se nos ha hecho un Ylenia 2.0.
usuarix1710 Soy fan de las murcianas, no sé como lo hacen pero están triunfando. Me encantan el padre y el hijo (momento "tienen buenos pechuguitos" con las sevillanas y el momento dentadura) y ODIO a la pija y la cara de circunstancia del marido cuando habla de los negros.
Farala @slavin yo creo que está descubriendo aquí que su mujer es racista... @Alex_a menudo susto, majo! Al leerlo he pensado "nooooo, ahora ponte a escribir una noticia..." :D
usuarix1710 Me ha encantado también cuqui cuando ha abierto el saco de los peces y ha dicho "¿to qué eh ompare?"