OJO SPOILER!!!!!!
Cuando encuentran la inyección y la cinta VHS en la que Walter se despide de Peter, Walter le dice que él va a llevar el niño al futuro, y que ya se inoculó en 2015 (supongo que eso quiere decir que los efectos son permanentes), pero que dejó esa otra inyección por si le pasaba algo y era otro el que la necesitaba. Más tarde, September dirá que es él el que se va al futuro etc etc.
Pero ahora que @Elah666 ha preguntado por esto, acabo de caer que el que no se pone ninguna inyección para viajar en el tiempo es el niño...
FIN SPOILER!!!!!!!!!
FRINGE
SPOILER!!!!!!!!!!!! (again)
Es que no se la pone en el futuro. Se pone la inyección en 2015, justo cuando la invasión de los observers. Eso para ellos es el pasado, porque están en 2036.
Anything else? ;)
FIN SPOILER
[borrado]
De nada! Pero, en general, todo el final está bastante pillado por los pelos...
@black_eyed
SPOILER
el niño no hace falta que se meta nada porque es un observador (mejorado pero observador al fin y al cabo), por lo que sólo le hace falta a Walter y September por su condición de humanos
FIN SPOILER
[Contenido eliminado]
Ha estado guay porque ha tenido muchos guiños a un montón de capítulos de la serie, pero vamos, es un final para los fans.
Y los pequeños detalles han sido geniales, como la huella de seis dedos o el recuerdo De algunos eventos de las primeras temporadas
Final harto previsible. Emotivo y con guiños pero flojo. En realidad la serie empezó a desvariar en la cuarta temporada y ya nunca se recuperó. Tendrían que haberla cerrado en la tercera.
Me han puesto a caldo en el artículo de portada, qué pena con lo fan que me consideraba :-(
Lo que quería decir es que la serie tiene sus defectos pero que a mí me ha encantado, pero claro, los hardcore fans...
He empezado a ver la serie. ¿Alguien que quiera comentarla? O que esté de revisionado o comenzando a verla. Aún voy por la 1ª temporada.
[borrado]
en esta siempre
je
Qué fan era yo de esta serie pero creo que no me vi la última temporada.
Melafo a Olivia Dunham.
Olivia esta MARAVILLOSA en mindhunter
@ bigchichi La estoy viendo online en una página gratuita, no está en ninguna de las grandes plataformas. Si no la encuentras te paso el link por privado.
@ anoni Totalmente, Anna Torv es un fenómeno de actriz. Tiene una interpretación muy sutil y está genial en Mindhunter. Los fans reclaman una 3ª temporada de Mindhunter, a ver si hace caso David Fincher de una vez.
@BikiniKill fincher ya dijo que la tercera iba a ser. Que se iban a poner a ello. Espero que sea verdad.
¿Sí?
David Fincher, como no haya tercera temporada vas a tener hordas de bóllers dándote la murga ad aeternum.
Después de mank dijo que si había acuerdo para la tercera. Mañana busco los receipts en el ordenador.