Aeon "Where have you been" va a ser el temazo supremo del disco, lo presiento. Tercer single. Lo demás no me dice mucho, pero será cuestión de escucharlo entero...
sagitarioaem Where have you been suena muy Offer Nissim, promete. Esos sonidos del chat Facebook! que gente tan poco profesional la que filtra esto xD
RRP WHEEEEEEEERE HAVE YOU BEEEEN , AAAALLLLLL MYY LLIIIFEEEEE Este tema tiene pinta de pepinazo. Lo demas me ha dejado bastante indiferente, pero son solo 30 segundos ...
sagitarioaem @ACM2 es que para todo hay niveles! a Madonna le filtran el demo con una calidad de ay no neta wow y a Rihanna le hacen un snippet mientras chatean con la jenny por el face.....
cliquott 'You Da One' también tiene pintaza, de momento es mi favorito de los previews junto a 'Cockiness', conque espero impaciente el estreno de mañana!!!
Jerome A mí me indigna un poco que fusile tan descaradamente a M.I.A. ¿No tuvo ya suficiente con lo que le hizo a 'Boyz' con 'Rude Boy', vídeo incluído?
Aeon http://on.fb.me/qytYE2 La churrera se saca otro temazo de debajo de la manga para arrasar otras 40 semanas en el WW. Por cierto, Red Lipstick tiene pintaza con bien de dubstep.
Aeon No se nota demasiado la mano de Dr. Luke, cosa buena, creo. Va a arrasar con esta era como no se había visto nunca... Y esperarsus con Where have you been como tercer single... MIEDO.