osopanda90 ya ya, pero que en algunas canciones conseguia disimularlo, aqui casi nada se salva del poligonismo
Elanonimotranquilo yo creo que su proximo disco, que al ritmo de la churrera de barbados sera para semana santa, se llamara POLIGONAL o algo asi.
Orenji Me parto XDDDDDDDDD. Lo estoy escuchando ahora mismito por primera vez, y me está molando bastante...
osopanda90 Joder, me he quedado hiperrallado viendo lo de la portada deluxe....XD Yo a pesar del chonismo tmbn me gusta el disco, no he visto ninguna que haga aguas estrepitosamente, y me gustan especialmnte las que llevan Love
Alex A El disco es LO MÁS: entra a la primera, sirve para darlo todo, llevarlo en el iPod o en el coche, ponértelo en la ducha o mientras haces botellón en tu piso. Los tres primeros single son trallazos.
erasmusborracho Bday Cake, por favor, entera ya. Y la versión de The XX pues está bien, yo fans. Muy a favor del disco.
sagitarioaem No esta mal el álbum, pero vamos, hasta el tato es target de Rihanna. Me gustaron las primeras 3, Cockiness y Drunk of love. Lo de ser el álbum mas guarro desde el Erotica, timo total. Ya puede decir NdM que los de VH1 no tienen ni idea.
usuario967 Paso de atropellos contra un teclado Casio. A mí melodías bien hechas, que para algo estamos en un foro de música (NdM dixit). Do re mi fa sol la si do y combinatoria, ¿es tan difícil? Prometo no volver a escuchar entero un disco de esta choni. Jamás.
Elanonimotranquilo Si rihanna hiciera la portada fake que pusieron arriba me haria fan suyo de por vida.