Aeon Lo va a petar de forma total en Europa. Y en US ya veremos, porque aunque están a tope con dance y con Rihanna, son muy especiales. PD: En Facebook ya se puede escuchar el single en calidad.
sagitarioaem En Europa seguro. En USA no lo se, pero no es problema, siempre puede aplicar el rápido segundo single para ese país, estilo o na na what's my name.
llamamelit En USA tienen peor gusto que nosotros. Hala, ya lo he dicho. No saben bien qué es pasárselo bien.
corneacraneo Es bastante mierder, ¿no? La melodía se repite ad nauseam, y la producción la salva un poco. Pero es un "a ver cómo salvo yo esto". Que no es que no vaya a bailarla, eh.
llamamelit @corneacraneo Deja de opinar musicalmente de forma errónea y dedícate a repartir tu ser y su pito por los pueblos de España. Gracias.
Aeon http://itunes.apple.com/us/album/we-found-love-feat.-calvin/id467215399 We found hit in a hopeless place!!
llamamelit ¿Soy el único al que le apetece bailar, al oírla, la coreo de "Saturday night" pero en plan rozándose con todo(s)?
Aeon En calidad iTunes es una burrada. Aún se escucha mejor, y es aún más adictiva ♥. La voz de Rihanna se oye muy clara, aunque con un reverber un poco extraño.
Practicum Rihanna es un mal necesario. Eso sí, qué larga se me hace la canción, y con lo que me gusta Calvin.