Hola, Tamara, pues yo estoy enganchadilla a muchas cosas de la tele y lo veo todo en el ordenador (tengo tele en casa pero no el poder del mando...), la mayoría de las cosas las veo en las propias webs de las cadenas sin el más mínimo problema, muchas cosas se pueden ver en directo bien, otras veces (como en el último supervivientes) de pronto te cortan la emisión sin avisar y es un poco rollo, Cuatro, por ejemplo, se supone que tiene un horario de emisión en directo, pero luego se lo saltan a la torera, de todas maneras, en general, todas las webs tienen casi todos los programas para verlos después muy bien ordenaditos, por seguir con Cuatro (que parece que me pagan o algo): http://play.cuatro.com/. Ahí hay de todo y lo actualizan un día después de la emisión, claro que para los minuto a minuto no te sirve de mucho. Pero por ejemplo, creo recordar, que Gran Hermano sí lo ponían en directo.
Lo único incómodo es estar siguiendo los minuto a minuto y los programas a la vez en el mismo ordenador, pestaña para acá pestaña para allá.