• [borrado]

TEXTO BORRADO

^ Todamente. Es guapo de tele, de esos que les ves salir una vez y agradan. Paul me ha dado mucha penita.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

lleva disfraz de guapo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Mi top 3:
1. Andrea Faustini (fan)
2. Jay James (aunque reconozco que me ha decepcionado un poco con sus actuaciones, siempre me ha recordado a una versión semidesnatada de Damien Rice)
3. Fleur East (grower, la sorpresa del programa)

Me encanta que Stevi Ritchie siga en el programa, me hace reir mucho y siempre transmite buen rollo, creo que en la gira debe ser un must. Una pena que haya salido Paul Akister tenía buena voz y estilo.

De los castings me dio mucha penita que no pasara la chica que cantó una canción en plan rap en honor a su hermana, una especie de Missy Elliot.

Andrea tiene carisma para ganar.

¿Nadie piensa que la música está muy alta y que no se les escucha bien? Qué mania de poner siempre coros en todas las canciones, al final no se les escucha nada...Los arreglos en general me gustan, la versión de Happy de Lauren era maravillosa, pero el sonido no suele ser bueno en general, música muy por encima de la voz. El peor era el tal Jake, el llorón.

en serio te hace gracia Stevi?

Pues si, desde los castings, da espectáculo y lo vive tanto, se lo toma en serio. Sus actuaciones dicen más que algunos que van de algo y no me dicen nada como el Jake o Ben.

siempre me he preguntado que a quien hace gracia, ya que me sonaba como pasado de moda. En los 90 hubiera sido gracioso, pero en el 2014 me parece que suena demasiado anticuado.

Pues yo me río, aquí un culpable de su éxito lol.

Lo de Paul no tiene nombre. Aún no lo concibo y más contra Jay que es un ñoño.

Sí, creo que no pasó de las Judges' Houses el año pasado también por culpa de Louis. LOUIS VIEJA!!! QUE NO TIENES NI IDEA Y NO TE QUIERE NADIEEEE!! JUBÍLATE!!

© @Kric

@damogon ya se a que me recordaba la versión de Lauren Pratt. A Drew, la concursante más chachi de la edición americana ♥

https://www.youtube.com/watch?v=QUoEA9AtNsI

ç

^
Que coño significa eso @Ifar?

es el clásico punto, pero como decís que nos os gusta...

Y pa que pones un punto, maricón?

Para saltar al último comment del hilo cuando estoy con el movris

Pero si a ti no te gusta X factor, no?

6 días más tarde

El mejor bottom 2 DE LA TEMPORADA. Y por favor un aplauso para Mel y para Cheryl, que gracias a ellas el guapo-feo de Jay James se ha ido para siempre. Por cierto, muero de amor con Ben Haenow: Con y sin barba, qué guapo