Definitivamente, las tres chicas son cojonudas pero, a mi juicio, Kelly no lo está haciendo muy bien (Aunque lo de los otros tres tampoco sea para tirar cohetes): está encasillando a Janet, una de las favoritas, una cría de 16 años, en un estilo soporífero y menudo truño de canción y de actuación le encasquetó a Sophie esta semana, luego se quejan de que la pobre no 'brilla'.

Yo no puedo con las caras y los gestos de diva negra que pone el gordito cuando canta ni con los estilismos de la girl group.

¿Por qué a Johnny lo ponen de tía siempre? Me empieza a dar cosica.

La primera edición estadounidense, esa de la que echaron a Cheryl Cole a patadas, está a punto de caramelo: ya están los candidatos en las casas de sus posibles mentores. Como novedad, Simon Cowell ha bajado la edad mínima para participar y le ha tocado las chicas, es decir, antes de empezar el concurso ya está casi todo el pescado vendido:

La entrenadora de rugby:

http://www.youtube.com/watch?v=RqSjLaGmXzI
La talifan de Justin Bieber:

http://www.youtube.com/watch?v=3MqSXmVcEi4
Nicole Scherzinger no sabe decir que no (Vamos, que no tiene ni p*ta idea de donde se ha metido) y no le gusta nada llamar la atención:

http://www.youtube.com/watch?v=tZ3MF5PSTfw
Paula Abdul nunca ha visto un pene:

http://www.youtube.com/watch?v=ZOL7ORreNbQ
Y el presentador está mejor que Dermot O'Leary: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/51506/#Comment_51506

Johnny me da pena, porque Louis se está riendo de él cosa mala. Al menos le veo salida en bares de ambiente haciendo shows, no como a Wagner el año pasado, que era un horror.

Coincido en lo de los gestos de Craig, pero hay que reconocer que la semana pasada hizo la mejor actuación.

No estoy viendo nada del X Factor americano porque no aguanto a Simon Cowell y el resto del jurado me causa indiferencia (de hecho, el británico me gusta más que nunca por las nuevas caras). ¿Qué pasó al final con Cheryl?

Dicen que los americanos no eran capaces de entender su cerradísimo acento.

Understandable xD

14 días más tarde

¿Dónde está Kelly? ¿Por qué en The Risk hay un negro cada día? ¿Por qué cambian a los negros como les da la gana? ¿Por qué Sophie Habibis ya no está y sí todavía Kitty, The Risk, Cocozza o Jhonny? ¿Por qué Craig Colton me genera tanto odio? ¿Por qué lo visten así? ¿Por qué ahora Rhytmix (o como se escriba) se llama Little Mix?

Soy un mar de dudas, oye.

Kelly está malita, lleva la pobre llorando toda la semana. No me gustó su sustituta hasta que dijo: ok.com mientras chasqueaba los dedos. Brava.
El de The Risk ha dejado el grupo por motivos personales, lo que no sabía es que han metido a otro (fue la primera actuación el sábado y me la perdí)
¿¿¿¿Sophie fue la expulsada????
A mi Johnny me da tanta ternura que me lo comería.
Rhytmix han tenido que cambiarse el nombre por una cosa legal, ya había un grupo o una ong llamada así...

jo pues que pena lo de sophie :_ las chicas son las mejores, que se vayan todos los de 25 o los grupos!!!

Es que estaban en el bottom 2 Misha B (HOLA?) y Sophie...
¿Dónde lo ves tú? Porque los comentarios del jurado no los encuentro, y ahí es donde realmente está el material niggah por excelencia jajaj
Pues en la actuación de The Risk estaba un negro de Nu Vibe (ese con ojos azules, que cantaba muy bien), pero luego el día de la expulsión, volvía a estar el negro de siempre...

El de The risk se salio por que no quiso actuar en la Halloween Week, por ser el muy cristiano y todo eso.
¿Nadie ha cambiado su opinion sobre Kitty? A mi gusto, se come el escenario y su actuación de Its Oh so quiet solo puede describirse como EPIC. En UK esta subiendo en las encuestas, cuando el principio nadie se cortaba en decir cuanto la odiaban. Al menos ya no la abuchean tanto, a diferencia de Frankie.

Yo lo veo online desde la web del canal, pero aquí en inglaterra.
Que fuerte, sophie y misha!!
a mi me duele en el alma reconocer que kitty cada vez está mejor, pero su bitchface es insoportable. Frankie eligió la mejor canción de todas: Should I stay or SHOULD I GO.

¿La sustituta de Kelly no es Alexandra Burke, ganadora de la edición en la que salía Ruth Lorenzo?

A mí Frankie me gustó esta semana. Vocalmente estuvo correcto y tiene mucha presencia en el escenario, aunque ya va siendo hora de que se vaya. Eso sí, lo que noto en general es que todas las actuaciones son iguales, no sorprenden. Semana a semana, por mucho que cambien la temática y el repertorio, suenan igual, y eso es un problema.

Ya decía yo que me sonaba la sustituta de Kelly, sí, sí, es la Burke.
Pues Kitty cada vez me gusta más, y Craig Colton menos. ¿Y Little Mix no os parece que tienen un rollo súper guay? Yo, fan.

13 días más tarde

Qué fuerte que nadie haya comentado lo del Cocozza, que se sabía pero que parece que le han echado para remontar la audiencia. El pobre tenía todo para ser una estrella del rock, salvo la voz, claro.

La semana pasada a la Janet se le fue la letra y esta semana ha vuelto a hacer una actuación buena, pero aburrida. El jurado ya no sabe cómo putearla y no paran de decirle que si canta lo de siempre, aburre; y si varía, la caga. La veo fuera antes que a las Little Mix, que dan buen rollo salvo la del moreno de máquina de rayos uva, que parece una de las chavs que celebraban una Hen Party en cierto episodio de la segunda generación de Skins.

Craig Colton me sorprendió la semana pasada bailando, estaba muy gracioso. Qué pena que esta semana haya vuelto a su rollo gritón de siempre y con unos pantalones que bueno, le quedan igual de bien que a mí (es decir, NADA). Es bueno, pero aburre un poco también. El que no aburre nada es Marcus Collins, que ha encontrado un estilo muy molón aunque parece una copia de Bruno Mars.

El pobre Louis se ha quedado sin nadie a quien defender (y no me extraña, aunque Johnny era muy gracioso) y Amelia Lily ha vuelto a entrar gracias a Frankie, aunque me da que la semana que viene la echarán. Sería lo justo.

Ala, ya os he hecho un resumen de lo que ha ido aconteciendo. Ahora comentad y putead xD

Ay, yo es que llevo ya dos fines de semana que me lo pierdo. me entero de lo que va pasando pero no veo las actuaciones...
KITTY A LA CALLE POR FIN!

Yo iba a comentar, pero me parecía que iba a hacer un monólogo. Por mi bien que Frankie se haya ido, cada semana lo hacía peor, lo siento...

Yo quiero que gane Marcus Collins, lo llevo decidido desde hace semanas, porque las chicas me aburren, la verdad.

6 días más tarde

Pues ya está hecho, ¿no? Janet acaba de ganar.

Un momento, ¿se ha ido Craig? Qué heavy.
Pero el caso, que gane Marcus, que Janet cansa mucho, es que su disco será súper aburrido.

Janet me esta decepcionando un poco la verdad, pero creo que son las canciones que elije que no le van nada.
yo creo que por trayectoria y nivel deberia ganar misha b, pero amelia (la que ha vuelto) me parece una de las mejores.

Pues a mí me parece fatal que hayan echado a Craig cuando se la jugaba con una concursante repescada. Tal y como van las cosas creo que va a ganar Marcus y que las Little Mix van a dar el cante y se quedarán como runner-ups, que los británicos ya tienen ganas de unas nuevas Girls Aloud. Janet a la calle ya por aburrida y Misha a EEUU a triunfar con Kelly como productora.