Qué fuerte que nadie haya comentado lo del Cocozza, que se sabía pero que parece que le han echado para remontar la audiencia. El pobre tenía todo para ser una estrella del rock, salvo la voz, claro.
La semana pasada a la Janet se le fue la letra y esta semana ha vuelto a hacer una actuación buena, pero aburrida. El jurado ya no sabe cómo putearla y no paran de decirle que si canta lo de siempre, aburre; y si varía, la caga. La veo fuera antes que a las Little Mix, que dan buen rollo salvo la del moreno de máquina de rayos uva, que parece una de las chavs que celebraban una Hen Party en cierto episodio de la segunda generación de Skins.
Craig Colton me sorprendió la semana pasada bailando, estaba muy gracioso. Qué pena que esta semana haya vuelto a su rollo gritón de siempre y con unos pantalones que bueno, le quedan igual de bien que a mí (es decir, NADA). Es bueno, pero aburre un poco también. El que no aburre nada es Marcus Collins, que ha encontrado un estilo muy molón aunque parece una copia de Bruno Mars.
El pobre Louis se ha quedado sin nadie a quien defender (y no me extraña, aunque Johnny era muy gracioso) y Amelia Lily ha vuelto a entrar gracias a Frankie, aunque me da que la semana que viene la echarán. Sería lo justo.
Ala, ya os he hecho un resumen de lo que ha ido aconteciendo. Ahora comentad y putead xD