A mi me gusta Lola aka "the fishmonger", pero su última actuacion ha sido un TRUÑO
The X Factor
Yo estoy hasta el mismísimo de Adele wannabes.
No se ha comentado esto aquà todavÃa?
A mí me gusta la que la cagó totalmente en el último episodio. Qué pena que la hayan largado.
No puedo con la que va de diva, parece que va eructar cada vez que empieza a cantar.
^Estoy igual. Idon'tknowher.gif
Sí, sí, es que me refiero a #ELLA
Ya, pero lo raro es no haberla visto en lo de las sillas (por cierto, súper rastrero. Me encanta).
¿A qué mesa se ha bahado para que le produzcan ese videoclip? Parece ser que sà llegó al Bootcamp (?). A mà el nombre + apellido sà me gusta. De su Facebook: MentirÃa si dijera que estoy orgulloso de esta actuación. PodrÃa explicar los motivos, el principal: la imposición de cantar esta canción por parte de X FACTOR sólo por mi parecido a George Michael en su juventud. Ni la canción es mi estilo, ni me gustaba, ni es apropiada para llevar a este tipo de show. TenÃa mis canciones preparadas y ensayadas desde hacÃa semanas, y todo para nada. Ya lo he dicho cientos de veces en estos dÃas en las entrevistas y demás, que hay mucho trabajo de edición (las caras de sorpresa no son reacción a nada que yo haya hecho en mi audición sino "corta y pega"), la historia del paquete me hace gracia y para nada me avergüenza, lo que no me gusta es aparecer con una actuación tan mediocre, de karaoke televisado, no propia de mÃ. No tengo que dar explicaciones ni excusas, pero me apetecÃa transmitir mi opinión para que los que no me conocen mucho, no piensen que creo que ha sido la actuación de mi vida. Por otro lado invito a todos los que me critican, insultan y menosprecian a presentarse al casting del talent show más importante DEL MUNDO, con 300.000 aspirantes, y quedar entre los 12 últimos candidatos a entrar (con todos mis desafines, gallos...) y comprobar en qué posición quedarÃan. Para mà esto no es ninguna derrota, más bien lo contrario, ha sido un gran empujón que me he hecho valorarme, aprender de mis errores y seguir adelante: esto sólo acaba de empezar. Por último, como siempre, GRACIAS a los que véis más allá, valoráis a las personas y no vivÃs de la envidia y el rencor. Y... me guste o no, ya son 30.000 visitas del video en sólo 24h... algo querrá decir... GRACIAS, GRACIAS A TODOS!!!!
Fruela llegó a las sillas en los Overs (aparecía entre los que esperaban) pero SE SALTARON SU ACTUACIÓN, desapareció de repente y nadie lo mencionó.
Por otro lado han echado a mi favorita (Scarlett) y se han cargado a Raign, así que ya no sé de quién hacerme fan, estoy muy triste :___(
Mierda, yo tambien era fans de Raign...
Me lo he perdido las ultimas semanas, que fue de blonde electric??
Esto:
https://www.youtube.com/watch?v=8ze2MhBVPqI
HA EMPEZADO YA??!!
A no maricón tantos mensajes y me he ilusionao, @damogon tu me avisas, si?
Gracias @damogon me encantan, son como las Nervo pero muy petardas, aunque en esa actuacion no estuvieron nada acertadas.
Claro @Kric
Al parecer hicieron cantar a Raign otra vez en el Xtra Factor contra la hermana de Robert Pattison:
https://www.youtube.com/watch?v=MhTGP_74h_s
Cantó a FLORENCE con tó su coño
Claro que ha empezado @krickric. ¿Qué es un talent show si no emiten los castings? Ya te contesto yo: nada.
Es que #ella no ve los castings, con lo molones que son
Yo lo veo a partir de cuando les cambian el pelo y les ponen los vestiditos monos.
Mariquita. Ay, ¿no se os cayó la lagrimita con esto, aunque luego le dieran la patada? (Y la cara de sorpresa de la Cheryl. No le dijeron nada. No...) http://www.youtube.com/watch?v=C9M8PSV2ONM&list=UUEY1ejsweY4DgMwOVJeEaBA
De hecho le dieron la patada injustamente a mi parecer...