Habéis escuchado ya el nuevo disco de amaral?? Yo lo estoy haciendo y me parece una poca mierda.

De paso os pongo el documental de la 2 sobre tortugas, quiero decir, el video oficial de Hacia lo salvaje.
http://www.youtube.com/watch?v=YAyjDHbsmRg

¿Ya está disponible el disco de Amaral, Pedro? ¿O te refieres únicamente al single de presentación?

@Practicum si, salía hoy. Está ya en spotify: http://open.spotify.com/album/30EpnkJuxCNI7AsAFmbMuQ.

Me gustan algunas canciones, pero definitivamente, estoy dejando de ser fan. sisi

Pues a mí el vídeo me encanta.

Pues lo voy a escuchar porque el single me ha dejó muy buenas sensaciones.

Gracias, Pedro, tengo que darle una escucha a ver qué tal. Espero que vuelvan a sus raíces más rockeras.

Lo he escuchado una vez, pero Feist me llama urgentemente, me quedo con el single, Antártida y Olvido. No hay ni una cuerda en el disco, muy guitarrero, y es muy homogéneo, eso sí creo que le faltan estribillos a falta de escucharlo un poco más.

Y tampoco hay ninguna canción avergonzante, lo cual agradezco, porque la de "Son mis amigos" me parecía sonrojante.

Lo quiero oír tranquilo, así que no voy a pasar de Antártida. Pero, ¿grabó ésta enfriada? Porque menuda congestión nasal.

El disco oficial no me convence. Y, sin embargo, el mismo en versión acústica me parece brutal.

Riazor me ha roto el corazón.

Como mínimo Antártida mucho mejor en acústico con otra instrumentación y duración distintas que la original.

A mí me está gustando un porrillo. A mí me suena un poco a sus primeros discos, antes del Estrella de Mar.

Aunque coincido en que le falta un poco de pegajosidad.

Si si, poco a poco va entrando, ya estoy picado a Antártida y a las últimas del disco.
Las canciones centrales, de momento aburren un poco, dónde están las melodías y letras infantiles de estrella de mar, dónde? XD

Yo creo que sí tiene buenos estribillos y como muy característicos de ellos, pero parece que no porque no tiene los típicos arreglos de sus éxitos. Mañana hago un viaje largo en coche y ahí tiene pinta de petarlo, ya os contaré... : )

Jo, noto cierto desinterés, apatía y poco entusiasmo, en general, con este disco, cuando canciones como "Riazor" u "Hoy es el principio del final" son de lo mejor que ha hecho Amaral en su carrera.

Tenemos una guerra interna con este disco, pero anticipo que va a salir con una nota bastante más alta que el anterior. Y una de las cosas que hemos comentado es el desinterés en el foro, sí. Parece el hilo de los Walkabouts.

@sebas ¿Existe mucha divergencia entre los redactores sobre el disco? Porque molaría que volviérais a sacar de cuando en cuando las críticas dobles (con un redactor a favor y otro en contra).

A mí me encantaría, de verdad, pero tener una bonita lista de 80 discos que queremos sacar y no podemos por falta de tiempo no ayuda en nada a que vuelva esa sección. Ya podían salir menos discos, esto es un puto desfás.

Desde luego, han hecho el disco que han querido, en eso les felicito. Pero echo en falta algún estribillo contundente, en plan R.E.M.: alguna canción comercial y el resto más independiente. Esa mezcla me resulta interesante.

A mí me ha parecido MUY bonito, aunque yo también me quedo con la versión acústica del disco.