Elanonimotranquilo A mi me recuerda a constantino romero... de hecho estoy esperando que salga un colchon lomano de un momento a otro
Elanonimotranquilo es que la version de organillo de la cabra que han hecho del nessum dorma es de carcel
usuario967 Francisco posiblemente tenga la voz más impersonal que he oído en mi vida. La pregunta es: ¿le encasquetarán el marrón de imitar al que lleva imitando toda la vida? N.B.
Elanonimotranquilo Seguramente, pero es tan obvio... y cantaria America como si lo viera francisco con 30 años menos habria hecho el casting para ILDIVO el grupo de wannbes mas odioso del mundo
usuario967 Necesito que en la próxima edición (la habrá) metan a Vicente Seguí y que éste imite a Francisco.
Elanonimotranquilo Por cierto hablando de fracasos, t5 para el rodaje de cheers y despide al equipo de guionistas.
Elanonimotranquilo eso seria como meter a massiel en el transformador ese @corraluna para hacer de monica naranjo
Elanonimotranquilo la naranjo esta semana esta siendo mas mala, se ve que sabe lo que queremos de ella