corneacraneo Carolina es la típica buena que mandas a por hielo, a por cigarros, a limpiar potas... en cualquier momento de la fiesta. Y no te duele.
AlexLarge Francisco está a la altura de Pitbull, ése gran defensor de los derechos de las mujeres. Podrían haber sacado tanto jugo a ésta gala y...
Elanonimotranquilo si por mi fuera en la segunda edicion estarian: Chayo mohedano Mari cielo pajares Mar saura Tamara/yurena/ambar Nova Amor de GH
AlexLarge Carolina es la típica que tienes una cita con ella para follar y te empieza a contar lo unida que esta a su madre y el mal que hacen las marcas blancas a la cultura del capitalismo. La acabas dejando para follarte a Katy Perry que por lo menos sabe usar la nata
AlexLarge Por cierto @Elanonimotranquilo tu lista es fabulosa, solo añadiría a Inma de Gran Hermano "Eres una vieja amargada, la elegancia la llevo yo".
AlexLarge A mi tampoco se me ocurre ningún hombre, quizás Maria Escario pero dudo que le dejen ir de TVE
Elanonimotranquilo lo de toledo tiene una pinta de quiero y no puedo... a maria escario lo mismo ahora con los recortes... aunque no se yo si teresa fernandez de la vega la dejara