Elanonimotranquilo que poco aguante teneis... este programa nos ha dado a liza pantoja, jlo from jerez, tina filipina... hay que darle siempre el beneficio de la duda
Elanonimotranquilo karina era vecina de una tia mia y es una malrrollera de cuidado, tanto que va de guays y es una perra
AlexLarge Me imagino a Karina en pleno rellano "Todo mentira, todo un montaje y lo del chiquillo también, ala".
Elanonimotranquilo solo dire que su piso salio ardiendo y al dia siguiente ya estaba uno de la revista semana haciendo fotos para el reportaje en exclusiva... todo el mundo pensaba que ella misma lo habia quemado para salir en la revista
josemdrd al publico no se, pero yo creo haber visto a varias señoras que la semana pasada estaban en salvame bailando politonos...
Elanonimotranquilo el publico es correturnos, se hacen un anarosa, un que tiempo tan feliz, un tu cara me suena y despues si tienen tiempo van a mas alla de la vida y hacen de extras en amar en huevos revueltos y el secreto de cuento viejo