AlexLarge ChiqueTeta debería ganar cada programa per se. Ella (y el skyoe de Paca) es la razón de ser de éste programa.
Elanonimotranquilo la alaska cale parece una yonkarra de los ochenta que ha salido de la carcel despues de 20 años de condena y no sabe que la moda ha cambiado
Elanonimotranquilo Ojala aumente su mala leche gala a gala y termine calva y con gafas de sol cual risto naranjo
josemdrd esta no llega a la 6ª gala... se va a hacer un deluxe criticando a francisco...o un cara a cara con paca en enemigos intimos
AlexLarge Y yo que creía que estaba perdiendo divismo desde que me enteré que va a grabar con Muerta Sánchez
Elanonimotranquilo a una dama "a una dama se la mira a los ojos" es una frase muy diva fatale... sera monica?
Elanonimotranquilo Anuncio de modelexpress -te vienes conmigo? -si me vengo... desde luego madera de modelo tiene...
Elanonimotranquilo Nunca me ha gustado Jesus Vazquez fisicamente, pero es que con la edad se le esta poniendo una cara de vieja pasada y crapula que es muy fuerte
AlexLarge Desde cuando la amiga de Dali y la hermana de Paz se hablan? @monicanaranjoMónica Naranjo Estoy componiendo un tema para cantar a junto a@MartaSanchezPop
josemdrd jesus vazquez, el que inexplicablemente no enseña la polla en interviu cuando todos se la hemos visto ya