Elanonimotranquilo si no lo saben ver es que no entienden de arte... y esta por que llora? es que ha oido su playback?
Elanonimotranquilo es que se lo estan tomando en serio y asi no mola. Tenian que ir en plan santiago segura que se la bufa todo.
AlexLarge Jamas superará a Mónica en éso: Dalí, "Luchiano", Mina, Tom Jones... y si le pones te cuenta que Leonardo la usó de modelo en la virgen de las rocas
Elanonimotranquilo yo creo que monica naranjo solo tiene una anecdota pero la cuenta con distintos acompañantes.
Elanonimotranquilo Una asociacion contra el cancer de mama se llama "ESCAMA"? pero en que mundo vivimos?
AlexLarge Es muy Muerta Sanchez en eso. Aún recuerdo la anécdota de la hermana de paz cuando Madonna le espetó "cantame algo".
Elanonimotranquilo segura - julio iglesias carolina - lolita francisco - tom jones angy - mariah (esa era de silvia) josema - ana torroja julay - hara de su padre silvia - estrellita castro toñi - celia cruz la gala se presenta boring boring
AlexLarge Angy ha robado la actuación estelar de Silvia! Mariah tenía que salir en el programa aunque solo fuera por su mítica frase "me encantaría ser como una niñita del Africa tan delgadita... pero sin moscas y ésas cosas"
Elanonimotranquilo angy tiene que coger 100 kilos minimo, pintarse la barriga liarse con un rapero recoger premios borracha y follarse a luis miguel