Elanonimotranquilo Segura - Stevie Wonder Silvia - Liza Minelli (Ya tienen mi presencia asegurada la semana que viene) Carolina - Madonna (Otra cosa mas a tener en cuenta) Julio Jose - Tina Turner (Que mala leche) Francisco - Pavarotti (que no que no esta amañado) Josema - Georgie Dan (Pereza maxima) Toñi - Massiel (De borrachas son mas o menos igual asi que vamos bien) Angie - Rocio Durcal (Tengo 17 piercings)
Elanonimotranquilo Si @sebas ha dicho que era una de las mas grandes y que le encantaba cuando era niña, vamos hace dos dias.
Elanonimotranquilo Hombre hay que reconocer que angie comparada con el bad romance que perpetro geno en OT suena hasta bien.
Keel @sebas Nadie parecía conocer a nadie. Off-topic: Me encanta Belén Esteban haciendo de Juliet Burke en El Barco.
Elanonimotranquilo En este momento un little monster entraria y te diria las semanas que ha sido numero 1 en no se cuantos paises, lo que ha vendido en johanesburgo y la de visitas que ha tenido en youtube , vimeo y la web de la parroquia de su barrio, pero como yo no soy little monster solo te dire que tienes mas razon que un santo.
usuario967 Mónica Naranjo lleva siendo tan aburrida desde que se pegó ese hostiazo mítico con Chicas Malas. No obstante, soy fan. No conozco a nadie con 37 años y tanto botox. Cher a la española en potencia. Sylvia Lopesss ya se ha conseguido un lugar en nuestros corazones de marica mala. No puedo con la maquilladora de Francisco Sesto. Clavadico, oye.
Elanonimotranquilo http://www.antena3.com/videos-online/programas/tu-cara-me-suena/gala-silvia-pantoja-imita-jennifer-lopez_2011092800094.html
elpirulas Acabo de ponerme el video de Jlopantoja que me lo había perdido anoche y me parece de lo mejor que he visto en mucho tiempo en televisión. Creo que voy a verme el próximo programa por si nos vuelve a ofrecer otro momento tan grandioso como este.
corneacraneo Sois la mejor publicidad que puede tener el programa. La semana que viene aquí estaré, como un reloj (de cuco).
putain Seńores, he visto un par de videos y me ha parecido terrible... quiero decir, un poco de patetismo puede estar bien para comentar. Pero esto? Es ya too much, al menos las actuaciones, son dolores de dos minutos. Jope.
usuarix1710 Es que ahora en frio no lo vería nadie, pero la gracia era verlo y luego comentarlo aquí! :)
usuario967 Al parecer hubo una minibronca entre la J.Lo de Jerez y la Naranjo, cuando ésta hizo su valoración. Obviamente, lo cortaron y anoche no pudimos ver nada. Mierda.