elpirulas Echo en falta opciones rollo "No lo he visto/escuchado" en las últimas encuestas que habéis hecho.
sebas No creo que lo pongamos. Asumo que el 80% de la gente no ha visto la peli u oído el disco por el que preguntamos, pero lo interesante es la opinión de la gente que sí
elpirulas Pero hombre vale para saber hasta que punto la gente que entra en la página está interesado en eso de lo que habláis, no?
manupalmer Propongo "¿Qué te parece la sección 'Verdades como templos'?". Las opciones os las dejo elegir.
sebas ¿Te crees lo del sombrero de cucarachas de Lady Gaga? Sí, espero que se le abra la jaula (50%, 260 Votos) Capaz es (27%, 138 Votos) No, viene de un tabloide (14%, 74 Votos) Sí, ¡es la puta ama! (9%, 47 Votos)
sebas ¿Crees que España ganará a Italia? Me da igual, que se acabe el fútbol ya (50%, 110 Votos) Sí, claro (37%, 81 Votos) No, no está jugando muy bien este año (8%, 18 Votos) Lo que sea menos penaltis otra vez (5%, 11 Votos)
elpirulas Obviamente todo los que no estaban viendo el partido tuvieron tiempo de votar en la encuesta. Yo la vi ayer noche pero no voté, le hubiese dado a "sí, claro"
sebas Yo vi el partido y hoy he votado "partidazo", pero también se nos olvida, cuando leemos que 15 millones han visto un partido (que es un pasote), que hay otros 15 millones de adultos que pasaron de verlo.
ibuprofeno Yo trabajando, pero si no hubiese estado trabajando el plan de @gomadeborrar es el más factible