sebas ¿Qué te parece 'M.D.N.A.' como título? S.E.H.A.C.O.P.I.A.D.O.D.E.B.E.B.E. (37%, 142 Votos) A Madonna le han echado droja en el sushi (33%, 129 Votos) Bien, seguro que el disco engancha (20%, 79 Votos) Precioso (10%, 38 Votos)
sebas ¿Copia Lady Gaga a Madonna? Sí, demasiado (46%, 247 Votos) Se dice "influir" (28%, 154 Votos) No, Gaga también suena a Queen, Bon Jovi, Springsteen... (16%, 86 Votos) Para nada, se os va la olla (10%, 55 Votos)
elpirulas Propuesta ¿Cúal es tu frase favorita/de cabecera de Diva Fatale? -Ay no neta, wow. -Si se vienen de perras io soe de las rabeosas. -Finalmente penes son. -¿Debaho de que mesa ai que meterse? -Se viene con todo.
elpirulas A mí me gustaría acabar algún tipo de argumentación o discurso con "finalmente penes son" pero me cuesta bastante encontrar un contexto correcto. Creo que votaría por "Si se vienen de perras io soe de las rabeosas."
Kric Yo debajo de que mesa y se viene con todo lo he acoplado a mi lenguaje habitual....soy así de original.
Alex A Hay una encuesta sobre tu frase favorita de Diva Fatale en la página de su club de fans. Amiwas, poeden votar aiá! https://www.facebook.com/questions/335834599762864/?qa_ref=qd
sebas Esta encuesta quedó sosísima, pero bueno ¿Qué portada de Interviú te ha gustado más? Alaska (46%, 110 Votos) Soraya (21%, 51 Votos) Vinila von Bismarck (19%, 46 Votos) La China Patino (14%, 32 Votos) Votos totales: 239
corneacraneo ¿Qué chica en pelota en la portada de Interviú te haría comprar la revista? - Russian Red - Bebe - Amaia Montero - Falete
sebas ¿Qué te parece el día sin Wikipedia? Apoyo la causa (56%, 164 Votos) Ni me había enterado (19%, 55 Votos) ¡Que vuelva ya, no puedo más! (16%, 46 Votos) Mientras no haya "día sin streaming"... (9%, 28 Votos)
sebas ¿Verás Gran Hermano 12+1? Prefiero una muerte larga y dolorosa (58%, 152 Votos) Sí, soy adicto (22%, 58 Votos) Sólo la gala 1, para ver a quién meten (16%, 42 Votos) Sólo las primeras cinco horas de programa (4%, 11 Votos)
sebas ¿Qué te ha parecido el cierre de Megaupload? Una injusticia (52%, 318 Votos) Tenía que pasar tarde o temprano (28%, 172 Votos) Una pérdida de tiempo, hay otras cosas iguales (17%, 103 Votos) Nunca lo había usado (3%, 19 Votos)
Alex A ¿A qué festival irás este año? / ¿Qué abono te has comprado ya? - FIB - Primavera Sound - SOS 4.8 - Arenal Sound - Sónar - Otro(s) - Todos - Ir de festivales ya no mola
sebas ¿Qué peli triunfará en los Oscar? The Artist (55%, 163 Votos) Midnight in Paris (13%, 39 Votos) La invención de Hugo (13%, 38 Votos) El árbol de la vida (10%, 29 Votos) Los descendientes (9%, 28 Votos)