@Corraluna eres una perra de la noche. Seguro que ibas enseñando el tanga por detrás.
He entrado borracho y ...
@somafree depende de tu nivel de embriaguez. Si vas borrachísimo, se ríe de lo ciegamen que vas. Si vas sobrio, se ríe de tu cara.
También pueden ser las dos cosas a la vez, en cuyo caso yo diría adiós a mi vida social.
@corraluna no sé si admirarle o temerle.
Un clásico de las borracheras; una vez me quedé dormido con un amigo esperando el metro, y otra vez me dormí en el trayecto y acabé donde dios perdió la alpargata.
- Editado
@ibu ese es un clasicazo! En Madrid me ha pasado miles de veces, de tener que bajar en Cuatro Caminos o Canal y acabar en Usera (a la otra punta de la ciudad).
Quedarse dormido en los taxis también es otro clásico y un peligro, sobre todo cuando te despiertas y ves que el taxímetro ha subido hasta los 20 euros (taxista hijoputa!).
esta mañana me ha despertado un muchacho a las siete con un whatsapp diciendome que le diera mi direccion, que me mandaba un taxi, que queria follar. A poco lo mato.
Qué romántico! Y no fuiste, tonta??
- Editado
A ver, el del bar me conoce ya. Cada vez que bebo dos cervezas ahí le acabo tirando los trastos, siendo él súper hetero. En el fondo me tiene cariño ya.
Volver tomado en transporte público es lo más, sobre todo de un festival o algo muy multitudinario. Volviendo del Sónar le dije a un negro que era igualito que Dizzie Rascal y no le gustó mucho.
@silvia qué romántico... Qué daño estamos haciendo los maricas a las relaciones heterosexuales.
hombre, romántico romántico...
Sí, la cuestión es: POR QUÉ NO FUISTE?
Pues le despertó con el móvil, es para martarle a patadas en la nuez.
porque eran las siete de la mañana! El volvía de fiesta pero yo estaba en mi cama durmiendo! Despertarme con un whatsapp para follar es motivo de, efectivamente @danimz, patadas en la nuez.
Silvia de mi corasón, y para dormir no te dejas el móvil en silencio?? xD
soe medio ruvia, vale?!
Yo una vez de pedo me quedé dormido con el móvil en la almohada, siempre lo llevo en silencio pero se encendió la luz cuando me llamaron y pensé que se me había aparecido la virgen, me llevé un susto :(
@silviapismeiker es usted hermana mía o algo? a mi eso me ha pasado también: oye, que voy para tu casa...a las 6 de la mañana!!
- Editado
Alguna vez han tocado el timbre a las 6 para venir a follar con mi compañero de piso de entonces y él ni estar. Si al menos hubiera sido guapo, pues le suplanto, pero no. HDP.
- Editado
A mí me dejó loco una vez que me dormí al revés. Cuando me desperté, me levanté de golpe en plan: "dónde coño me he metido? Me secuestraron!".
- Editado
@ibuprofeno @somafree la gente no descansa, eso está claro.
@somafree ¿y nunca les has dicho: "mi compi no está, pero yo estoy para darlo todo y más"? ¿Son trolls todos o qué?
Éste lo era. Además soy lihera pero tengo límites.