Sí, voy trashumando. Ahora estoy cruzando Chinchilla de Aragón.

Alguien ha ido al antikaraoke?
Va, ya voy con el puntillo

La taxista acaba de decir okey makey thank you very much

quñe haces despierto a estas horas un lunes

o un martes o un jueves o un dia 15... serios problemas para conciliar el sueño y mantenerlo

Pues sí @Borch_now, al menos en origen lo era, ahora ya hay de todo, pero eso de que no has visto ninguna... las camareras TDS BLLRS

@elanonimotranquilo toma Melatomatine, a mí me ayudó a regular los horarios de sueño muy bien, la primera semana nada, pero luego ya genial.

Me lo apunto yo también.

La próxima vez que vaya me fijaré mas

Azealia puta. El ep versión breve y pa casa. Ay, las guiris son TAN trash. <3 x 1000000. A seguir bebiendo.

Las inglesas dejan a las ganguro a la altura del betún. Comentario friki del dia.

@Slavin

HOLA QUE TALLLLLLLLLLLLL????

http://www.drinkify.org

Muy, muy fans. A partir de ahora no habrá fiesta sin esto. Reproductor de música y recomendador de alcohol? Where have you been all this time?

@Pedrojos llegas 1 año tarde xD

@Corraluna oh dios mio. I didn't know. Anyway, dice que para Bauhaus , una botella de vino tinto. Valdrá Lambrusco,que es lo que tengo, supongo (L)

Además en muchos grupos te pone cosas raras en plan sibarita o cervezas de marcas que ni conozco

Este año yo lo utilizaré más en mi nuevo piso, que son todas más borrachas como yo.