Sí, voy trashumando. Ahora estoy cruzando Chinchilla de Aragón.
He entrado borracho y ...
Alguien ha ido al antikaraoke?
Va, ya voy con el puntillo
La taxista acaba de decir okey makey thank you very much
que has viajado a los años 80?
diseselo a ella
quñe haces despierto a estas horas un lunes
- Editado
o un martes o un jueves o un dia 15... serios problemas para conciliar el sueño y mantenerlo
Pues sí @Borch_now, al menos en origen lo era, ahora ya hay de todo, pero eso de que no has visto ninguna... las camareras TDS BLLRS
@elanonimotranquilo toma Melatomatine, a mí me ayudó a regular los horarios de sueño muy bien, la primera semana nada, pero luego ya genial.
Me lo apunto yo también.
La próxima vez que vaya me fijaré mas
- Editado
Azealia puta. El ep versión breve y pa casa. Ay, las guiris son TAN trash. <3 x 1000000. A seguir bebiendo.
Las inglesas dejan a las ganguro a la altura del betún. Comentario friki del dia.
@Slavin
@bikinikill
HOLA QUE TALLLLLLLLLLLLL????
http://www.drinkify.org
Muy, muy fans. A partir de ahora no habrá fiesta sin esto. Reproductor de música y recomendador de alcohol? Where have you been all this time?
@Pedrojos llegas 1 año tarde xD
@Corraluna oh dios mio. I didn't know. Anyway, dice que para Bauhaus , una botella de vino tinto. Valdrá Lambrusco,que es lo que tengo, supongo (L)
Además en muchos grupos te pone cosas raras en plan sibarita o cervezas de marcas que ni conozco
Este año yo lo utilizaré más en mi nuevo piso, que son todas más borrachas como yo.