@corraluna queremos cronica!
He entrado borracho y ...
Yo no he parado de tirarle los trastos a mi amigo hetero q vota upyd. Me habéis convertido en una guarra. @corraluna qué tal con el ingeniero?
Me acabo de despertar y igo borracha.Ayer la lie muchisimo y m sientocomo una mierda.Jope-.
vais a consegir que cambien el nombre a la pagina a GNSP pero la G de ginebra so borrachuzas
Hoy mi abuela me ha dicho de repente y sin venir a cuento "hay que venirse con todo". No se si pensar que es una señal o que mi abuela es Diva Fatale.
Después de lo de anoche, me he jurado a mí mismo que no voy a volver a beber nunca. FATAL.
@JoseRamone ¿dónde te metiste?
Ay no neta wow!!! Qué fuerte amiwas! Anoxhe pasé del ingeniero... y acabé tirándome a uno de la secreta! No miento , ni modo!!! O sea, van a deportarme, pirujas!
Pues yo fui a cenar con una amiga, a las 2 estaba en casa y a las 9 de la mañana en la sala de estudios. Que sepáis que os odio.
Esta semana es que todo el mundo se está viniendo con todo. Claro, es fin de mes y pasa lo que pasa.
Y yo a las 9 en la cama viendo salvame deluxe y confesando filias en el foro de hombres. Todavía sigo en la cama.
un secreta gay... secreta, secreta no?
@Slavin, pendeha, lo nuestro es triste :(
no es triste
@elektrolu todavía nos queda el sábado. Yo por lo pronto acabo de hacer planes.
@gagarin es mewa triste
Triste mi finde. Estoy de guardia con mi abuela porque el resto de la familia está fuera y no podré salir ni a tomar algo...a ver si os metéis bajo la mesa de algún tío bueno en mi nombre...
Muy bien @Slavin, yo voy a intentar hacerlos, a ver si alguien me lleva a tomar y a meterme debaho de alguna mesa.
venios por vigo XD
Yo salí y me tomé dos copas que se me subieron enseguida. Pero nada, entre que tarde una hora en ir y otra en volver apenas estuve fuera dos horas sin poder baharme a ninguna mesa.
Ains, Vigo está muy lejos, a ver si inventan el teletransporte un día de estos.
Jo, @ManuPalmer se pone borrachuzo enseguida!! Bravo! xD