Ay no neta wow!!! Qué fuerte amiwas! Anoxhe pasé del ingeniero... y acabé tirándome a uno de la secreta! No miento , ni modo!!! O sea, van a deportarme, pirujas!

Pues yo fui a cenar con una amiga, a las 2 estaba en casa y a las 9 de la mañana en la sala de estudios. Que sepáis que os odio.

Esta semana es que todo el mundo se está viniendo con todo. Claro, es fin de mes y pasa lo que pasa.

Y yo a las 9 en la cama viendo salvame deluxe y confesando filias en el foro de hombres. Todavía sigo en la cama.

un secreta gay... secreta, secreta no?

@Slavin, pendeha, lo nuestro es triste :(

no es triste

@elektrolu todavía nos queda el sábado. Yo por lo pronto acabo de hacer planes.
@gagarin es mewa triste

Triste mi finde. Estoy de guardia con mi abuela porque el resto de la familia está fuera y no podré salir ni a tomar algo...a ver si os metéis bajo la mesa de algún tío bueno en mi nombre...

Muy bien @Slavin, yo voy a intentar hacerlos, a ver si alguien me lleva a tomar y a meterme debaho de alguna mesa.

venios por vigo XD

Yo salí y me tomé dos copas que se me subieron enseguida. Pero nada, entre que tarde una hora en ir y otra en volver apenas estuve fuera dos horas sin poder baharme a ninguna mesa.

Ains, Vigo está muy lejos, a ver si inventan el teletransporte un día de estos.

Jo, @ManuPalmer se pone borrachuzo enseguida!! Bravo! xD

Eso es mentira! Muchas veces me tomo hasta tres copas y estoy como una rosa pero no sé que coño me pasó ayer xD

Hoy te vienes con todo, lo presiento

yo hace años que no me pongo borracho borracho de verdad, he desarrolado una tolerancia al alcohol mas grande que la de massiel

Eso mismo me ha dicho mi abuela hoy, y si lo dice ella, hay que hacerlo.

@elektrolu molaba!!! cualquier dia me teletransporto yo a andalucia ...

Yo soy como @anoni, lo que pasa es que últimamente estoy bebiendo de garrafón y una media de 10 cubatas por noche, por lo que acabo ull de pipa total.