[Contenido eliminado]
He entrado borracho y ...
Felicidades!! Eso hay que celebrarlo!
[borrado]
Voy de mal en peor, dos medianas y me suben.
Pues resulta que me bine a Bilbao a ber a @putain para irnos de party jard antes de que se balla lejos a vuscarse la vida. La party jard la tenemos en la avitasión del hotel (5 estreyas, claro) con unas litronas, risketos y unos consiertos de musica clásica de fondo. Y así nos bamos a quedar asta que el señor nos eche de aquí.
@putain manda recuerdos a todos.
Mi hortografia va dedica a @elano con hamor y centimiento.
[borrado]
[Contenido eliminado]
@sexapolar, a partir de ahora eres la reventa sueños. No se en que momento el foro ha decidido enviarme un mail cuando alguien me llama. Estaba entrando en el coma profundo cuando ha vibrado el movil provocando un seismo de 7.8 grados. Eso si, la marmota esta ni se ha enterado.
[borrado]
TDS PDS
no se ustedes, pero aca, cuando alguien esta realmente borracho, la cancion que mas les llega a el alma, es de roberto carlos, y todo amigo, o abominable enemigo se vuelve su hermano del alma http://youtu.be/xJc-KTgb9s0
Voy muy vieguiiiii
Tchaikovski @Sexapolar
Llevábamos a pintxos y cañas desde el mediodía, pateando, y como no había dinero para seguir el ritmo dijimos, venga, litronas y nos emborrachamos en el hotel y salimos luego. Ahí nos quedamos...
[borrado]
No entender vuestros melodramas con el Whatsapp. Tener ahora en mis contactos una bóller que me gusta y empezar a comprenderos.
Y ahora es cuando estás perdida querida amiga.
Yo jamás he tenido paranoias por whatsapp. Pasad de todo que es lo mejor.
@Voragine es una piedra dura de chipiona.
[borrado]
Yo soy mu sensible y he visto mucha gente cantar y bailar.