Ah, @Kapiki, resién descubrí tu instagram y se me moharon las bragas

@erasmusborracho soy de Málaga, cuando vuelva ya sabes, mi casa es tu casa.
Me acabo de tomar una cerveza y fumar un cigarro y cuando he subido las escaleras casi me caigo del mareo. Con lo que yo he sido.

Muy fan de @erasmusborracho y sus anotaciones en la mano.

Yo me he levantado hace un rato, pero eso de vivir en el culo de Madrid es una mierda. Cuando quieres llegar a tu casa se te ha pasado el pedo y todo lo demás.

Ventaja, @ManuPalmer: también se te ha pasado el calentón.

Acabo de levantarme.
Ni modo!

Pues yo vivo por donde @ManuPalmer y a mi no se me pasa ni el pedo ni el calentón. Algo debo estar haciendo mal....

@krickric enseñarme debes hacer como buen padawan tuyo ser

@Manupalmer Difícil mi misión es, pero imposible no.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@KricKric a la próxima no fallar debes

@ManuPalmer Por descontado amiwa!!! Si es necesario me vendo como esquinera de 2 pesos para acudir a la cita y nos venimos todas de rabeosas!!!

@erasmusborracho eso es que te gustan asilvestrados... ;)

Holaaa, que he estado un poco desconectada últimamente, pendehas, y menudos fiestones que os montáis.
Yo soy de Valencia, @erasmusborracho, y mi casa también es tu casa. Tengo hipoteca y piso con habitación para invitados. Avisad con tiempo, así limpio.

@LondonPop, hoy vuelvo a Valencia. Veo una Kdd de pendehas.

En caso de que tú vuelvas a España, claro...

Pero si yo no me he ido a ningún país extranjero (más que de vacances, claro). Estoy en la Valencia de Rita y el juicio de Camps y Costa (ese hombre que nació pijo y pijo morirá).

Lo escribí a las 6:45, ¿qué esperas?

Pues ya lo veo, quedada pendehas. @Corraluna, @David, ¿os hace?

¿Quién más es de Valencia?

No estoy tomado ni nada, simplemente estoy currando, pero llevo tantas horas despierto que mañana al mediodía me va a dar un chungo y me voy a quedar sobado hasta el día siguiente.

Te acompaño en el sentimiento @elpirulas

@elpirulas, no estás solo.