Me he puesto la camiseta de vino bonita

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hau gente que cobra lor parle a play a una lista de reproduccion desde 22010. Se supoen que a los djs les gusta la musica no?

El otro día en el Primavera me dio por dar un voltio por la sección de cds (la de posters aunque tenía cosas que me molaban todas me parecían demasiado sobrecargadas como para comprármelas). La inmensa mayoría de los discos no estaba dispuesto a comprármelos, y la otra mitad no los conocía (aunque respetuosamente pillé todas las tarjetas para conocer más música). Pero no me puede resistir cuando me paseé por el stand de Elefant al ver esa joya de Camera Obscura que es Let's Get Out Of This Country. Entre sus canciones hay una canción que desde hace años ha substituido a How to Dissapear Completely de Radiohead cuando vuelvo de salir y estoy triste (canción campeona de estar de bajona por autonomasia para mí durante muchos años, aunque ya no estoy en una etapa autocomplaciente). Si eres tío y hetero solamente tiene que cambiarle el He por She y ya te identificas si has pasado por ciertos periodos de desamor o de follamigas...

En fin, perdón por la bajona.

https://www.youtube.com/watch?v=yQLyoKEitXw

Esta noche voy a comer techo por mi primero y por todos misnxompañeros

Penultima noche acá , odio estos momentos

Este es el hilo de ir borracho no lo jodas con otra historia que no le importa a nadie merci

@Slavin M de Maravilla?

Yo me meto todaaaa
Que no que es broma, es que bebi mucho pero no me subió nada y estaba un poco ojiplatica

Vengo a comerles el coñito a @Wien y a @castorad, que ayer lo pasamos rechido ❤️❤️❤️

ay❤️

@apohusband es un amor!

Wapos las hamé! +1000 a lo de @elmaridodeapo

@Lagar hazme follow en IG que te he intentado buscar alguna vez y ni modo.

Ayer que fue: "La quedada sin feas"???

Me encanta que los .cat guapos le hagan el vacío a las feas