- Editado
Anoche, yendo con un punto Nati Abascal, me puse a ayudar a un niña de apenas 18 años a que se le pasara el palidote, fue como muy entrañable.
Anoche, yendo con un punto Nati Abascal, me puse a ayudar a un niña de apenas 18 años a que se le pasara el palidote, fue como muy entrañable.
Sí, o cuando bebes mucho...yo creo que la chica iba sólo de bebida. A las amigas las habría matado allí mismo, no paraban de agobiarla.
http://www.youtube.com/watch?v=Nrf4wf-bcJg
Yo estoy resacosillo pero nada mal, bebí sólo Voll-Damm, estaba Santander insufrible ayer
Ayer estaba Santander horrible, yo iba super guay con el punto exacto y me terminé marchando a las 4 de puro aburrimiento...
¿Horrible por falta de gente, por exceso...? Murcia capital está MUERTA.
La mitad de la ciudad está en San Fermines, y eso se nota...Mira que me han invitado veces pero no puedo yo con San Fermín, que agobio.
@corneacraneo horrible por la mala distribución de la gente, está en 80 por ciento de los locales vacíos y el resto petados que dan asco, además la oferta es muy escasa. A última hora es de echarse a llorar.
Solo bebí Voll Damm dice. Como si fuera Coronita.
@somafree es que suelo tomar whisky, por eso se me hizo poco :P
Yo ayer estuve a whiskis, de hecho la última que me tomé fue un jack daniels con hielo que me lo llenaron hasta arriba.
Jack Daniels sí señor, es el que me mola a mí también
yo fui a un pub irlandés y con 3 Magners iba fina fina
Pues yo a tinto de verano light, que hay que cuidarse. Y ni tan mal oye.
El whisky es asqueroso
^
+ 10000000
Sólo hay algo peor, la Ginebra.
@Voragine tenía su tinto de verano comprado y no estaba malo la verdad, además según ella coloca jajaja A mí que no me quiten mi whisky y mi Voll-Damm
Yo en Santander echo mucho de menos el Jager. Solo conozco 2 sitios que lo tengan, uno de heavys al que no entro y otro en el que nunca queda.
@Voragine a mi me encantó encontrar un paki con Jager!
por otro lado, cuando fuimos a Andorra con mi novio, lo que nos llevamos de allí fue una botella de las grandes que estaba tirada de precio jajajajaja
Super si al whisky, sobre todo con seven up. NO a la ginebra, no hay cosa que me repugne mas que el saboraco amargo de la ginebra...