[Contenido no disponible]

Esta si

Esfa no

Hola acabo de p en el tejado

Ae

la pregunta es que hacias en el tejado?

Hola resaca.

^

Parece el nombre de una novela de Françoise Sagan.

Una pena que no sea una novela y sea la realidad.

Me he pasado toda la noche bebiendo y ahora mismo estoy destrozado. A una buena amiga que está saliendo de forma estable con un chico, se le ha metido una segunda chica por medio de la relación. He estado toda la noche junta a ella, y, de alguna manera, la he convencido para que vienese a mi casa a dormir, Yo, la he dejado en casa mientras paseaba al perro y aprovechaba para que se me pasase un poco la borrachera. Cuando he vuelto a casa, joder, se me ha partido el alma cuando se derrumbada en mi sofá, y yo hacía todo el esfuerzo del mundo para mostrarme fuerte y positivo y que no se me escapasen las lágrimas; al final la he llevado en brazos a mi cama, la he desnudado y le he puesto una camiseta mía para dormir. ¿por qué la mierda del amor y el sexo tienen que ser tan complicados a veces?. Ahora estoy yo sólo, sin nadie con quien hablar, todos mis amigos están durmiendo, y ahora soy yo el que llora y se derrumba por ella, y sólo puedo hacer venir aquí, que no tengo nadie con quien hablar en estos momentos, y contarlo mientras lloro como un gilipollas

¿Pero tú por qué estás triste, por empatía con tu amiga? ¿O es que tu situación misma también te entristece?

ay, pobre chica, jo :_

Cuando @elpirulas entra borracho, habla en la lengua de los Na'vi

@corneacraneo no lloro por mí, lloro por empatía hacia ella. Es una chica que siempre está y ha estado a mi lado. Y no es un post attention whore.

Y aunque lo sea, no pasa nada. Tu puedes :)

Nunca pensé que lo fuera, @ibu.
Tú llora lo que te haga falta, eso te liberará y te dejará tranquilo y en condiciones para ayudarla a levantarse y andar.

Hola me he despertado. Hay raba en el tejado, la limpio o espero a que se la coman los pajaros?

Échale un cubo de agua, anda.

Espera, no hace mucho calor igual no huele mucho...

Ayer la monte gordisima, acabé saliendo para darle un manquerazo a todo lo q habia caido en el jardin. Seguramente desperte a toda la familia.
Tengo miedo de salir se mi habitacion y que me digan algo
Que bonito es vivir solo.