He entrado borracho y ...
siempre se viene con todo. Si se dejara algo menuda decepción...
the night is young and the show has just began...
pues yo estaba animadísimo y me he venido abajo... maldito agosto y maldito parné
carrefour for the win... yo en carrefour lo hago todo mamo rabos, pillo ciegos... quien quiere discotecas teniendo un carrefour a mano!!!
Yo acabo de llegar a casa, estoy muertísimo, pero un gintonic sí que me bebía
No sé qué hacer con mi vida en este momento. De momento voy a seguir bebiendo.
Ay, unos de los findes más raros de mi vida. Y aqui estoy en una cola enorme para entrar en Metro en BCN cuando lo que de verdad me apetecería es... Ni lo sé.
E @ibuprofeno, el Topman carísimo todo, pero qué ropa más chula.
@Somafree cari, que te preocupa? que te perturba? Cuéntame...
@somafree pues ya le dije que me dijese algo, yo me habría ido a beber contigo, que es justo lo que estoy haciendo ahora mismo yo solito.
Y sí, topman es genial.
Yo volvi a casa ya, todos bebiendo menos yo. Me senti marginado. Gracias muela del juicio de mierda.
- Editado
@somafree esta muy en plan "voy llorando en un taxi no importa la direccion" y "entender a tope el amor"
Ay, @ibuprofeno, no pensé yo que a esas horas estaría despierto. Me decidí a las 2.30, tras un día y una situación rara y confusa. Para otra vez ya lo sé. Sorry.
Es curiosa la sensación de estar en una disco rodeado de 500 tíos, de los cuales te liarías, tirando muy por lo bajo, a 60 de ellos, y tener predisposición cero para hacerlo.
- Editado
Ya, es normal, pero pasé el dia fuera de casa y cuando volví sólo necesitaba tomarme unas copas. Además rara vez suelo irme temprano a la cama.
PfFffffff me voe xob todoooo
@Slavin on fire, on feria
Missy ellitos a topppppe
Missy Ellitos LOL
pues ahiora me da igual pero mañana me arrepentire
pero me he cagado en los muertos de un dj porque estaba pinchando a THE KILLERS!!! hola?? que estamos en 2004? y luego va y me pone ça plane pour moi cuando le pido diplo... que se mueran todos
- Editado
Vale estar mareado por haberse pimplado dos botellas de Ribeiro entre .dos?? aiin que mareo...