manupalmer Cantamr me dijiste cantame camtame por elcamino y amatrao a tu cintura te cante a la sombre adrl chumino!!#flamencafelwhassap
usuario967 Estáis en el chat? Voy un poco tomada. Me he estado media hora riéndome con el gif de el pirulas. Qué hijoputesco llegas a ser.
usuario967 @somafree yo el daddy de las liheras?? xDDD Pero si soy el segundo más pequeño después de @ManuPalmer.
usuario967 como te vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa Se la mamé como nunca. No hay nadie ne el chat, sois unas mierdas secas, como diría la Cari.
usuario967 Qué obsesiva de mierda estás, no? Si te ves bien! No olvides que con tu beiesa es mas que sufisiente
usuario967 Por cierto, yo también me estoy poniendo en plan foca Sofía. Nos marcamos una fecha tope, @iFar?
somafree @corraluna a lo mejor con uno kilos de más compensas los años de menos... Y no eres la mayor de las liheras?
usuario967 a ver, qué parte de que soy el más pequeño después de Palmer no entiendes? Quedan damogon, krickric, converse, peterseller (que creo que es incluso mayor que converse)... Besos de fresa.