Elanonimotranquilo hombre en el caso @joseramone parece que ella ha superado la relacion, es el el que aun esta pensando en ella.
poblera La putada será si ella ha rehecho su vida, y está con otra persona. Es una putada que luego te llame un ex con el que has estado tanto tiempo diciéndote que se acuerda de ti todo el rato.
usuarix1710 si se mantiene el contacto vale, pero cuando reaparece una persona en tu vida de esa manera es horrible, ni para "saber qué tal te va"
elpirulas ¿Si no funciono antes para que va a funcionar ahora? Ahora que sabes que te puede hacer daño.
Elanonimotranquilo bueno tambien depende de como sea la relacion que mantienen... yo mantengo contacto diario con mi ex y no volveria con el en plan pareja ni muerto. Y el pienso que igual y sin embargo nunca me presenta a sus parejas. Es como que le da verguenza.
Practicum Por experiencia propia, las segundas partes solo han servido para volver a cometer los mismos o nuevos errores. Pero bueno, hay personas a las que les ha servido así que... @JoseRamone, ¡tennos informados! :)
putain Hoy he ligado con una tia mas fea que un bicho, cuyo escote iba aumentando por algun tipo de suceso paranormal, que horror de tia... le he dicho BAE antes de que se sacara las tetas directamente en ese cortejo penoso. Luegp con una con pendientes de perlas y una pulsera con un c&upachups (que coño les pasa a las bolleras). Y luego por fin.cuando volvoa a casa en metro una chica monisima rollo Lourditas me estaba. mirando a traves del espejo y me sonreia pero me.ha puesto nerviosa y he huido 😞
putain A traves del espejo no pordios, a traves del reflejo del cristal. Que no es un espejo, ya se entiende. Reflejo.
SinApellidos @Elpirulas ha dado en el clavo con todo. Nos ha regalado un manual de "qué no hacer con una ex" que más de uno y una se debería aprender. Pero oye, también animo a @JoseRamone a que se venga con todo y que lo intente, que meterla en caliente nunca está de más.
corneacraneo @putain, a mí lo que me da por pensar cuando me meto en alguna espiral de citas es: Joer, ¿formo parte yo de este circo de los horrores?
Elanonimotranquilo no es es formemos parte del circo, es que somos el circo, la carpa , la taquillera y hasta angel cristo.
Newcombe Uy, casi mejor aclárate antes de forzar conversaciones con ella, porque como ella se ilusione y a ti te de una arroutada y decidas pasar, te quemará el piso. Yo por lo menos es lo que haría
elektrolu No te lo tomes a mal @JoseRamone, pero yo te mandaría un poquito a la mierda si fuera ella.