somafree No fui porque @Corraluna me llamó a las cuatro, momento en el que Madrid se convirtió por culpa del alcohol en un Puto laberinto y yo iba con poca batería. EN SERRIO LA VIDAS
usuario967 Sí que salí y acabamos escuchando Chambao y bebiendo vodka al amaneser (todo muy balear xD). ¿Y tú qué tal? ¿Te montaron un aterrizaje de emergencia o no ibas con Ryanair?
somafree Muy balearic todo, sí, jaja. La hamé y me supo fatal dejarte con la cerveza a medias. Ryanair me trajo sano y salvo
usuario967 Jajaja, don't worry. Que sepáis el resto de foreras que soma es un encanto y muy majo. Se está dejando barba hipster también, por si os interesa.
somafree Gracias por la publicidad. @corra es muy majo también, pero bueno, eso ya lo sabéis la mayoría. La barba no sé si durará mucho, hay muchas presiones para quitarla. @peterseller la próxima seguro. Beberé menos y tendré un móvil mejor...
usuarix1710 lo peor que me pasó anoche fue tener una amiga trabajando en un bar invitándonos a todo TO-DO
usuarix1710 por cierto los tios hetero en grupito cuando se ponen a cantar y a gritar y a hablar de la rubia del fondo dan ascopena
usuarix1710 era bastante molesto porque era un bar para beber solamente y no suele haber mucha música y estaban todos ahí haciendo ruido
usuarix1710 a ver yo también la lío (ayer recuperamos el se lo merece se lo mereceeee) pero hay que saber parar