papafrita Me siguen parando por Chueca a preguntarme que si soy la amiga de la Bolli y me da pánico eso. Las bolleras no tienen vida y además, es un poco patético lo que hace.
papafrita Lo de los vloggers esos es un putiferio, si. Organicé un par de campañas publicitarias con ellos y no veas, se creen Matías Prats todos ellos. Que pereza. (Como se puede ver, hay resquemor en mis palabras)
manupalmer Pues me parece de las pocas vloggers que se salvan junto a Desahogada y Elvisa. El resto son para matarles y torturarles lentamente.
putain Uh, @papafrita a mí no me metas ahí que yo nada tengo que ver con esa xD A mí me conociste vía mi ex, y ya xD
papafrita A Melo también la conozco, si. De hecho yo le presenté a su novia. Pero Melo como persona, me parece un ser respetable. Como vlogger es otra más.
manupalmer A ver, me tenéis que hacer un cuadro de conexiones a lo Lost porque yo ya me lío con las bolleras de este foro.
caliope A mí Melo me gusta bastante, al menos tiene un par de vídeos con los que me descojono. Bolli solo me hizo gracia al principio, luego es taaaan cargante... y su novia me da como mal rollo...