Esto va a parecer AHS, me pido Constance

Aunque despues de lo que ha dicho @joseramone seriamos mas bien los fantasmas gays de la casa, yo me pido el Zachary Quinto y @corneacraneo el otro que era mas pendon...

Me da que unos criamos la fama, otros cardan lana a la chita callando.
Mola.

El reparto me parece justo. Yo me los repasaba a los dos, sin embargo. En serie o en lote, me adapto.

Y conste que no llamo lihera a nadie en particular, sino a todos.

Sigue haciendo frio, esto no puede ser. Me acabo de comer un platazo de migas de pastor que ne han arreglado el cuerpo para todo el dia. Bye resaca, hola barriga.

Acabo de leer platanazo donde decía platazo

ay no neta wow, acabo de iegar a casa.
@damogon resién me enteré que vives por aluche y que no te viniste a la kdd de pendehas madrilenhas, así que EQUIS para ti.

en mi mano izquierda hay una anotasión que resa así:
"Preguntar:
@Slavin
@LondonPop
"Where are you from?"

Así que nomas les deho que voi a dormir.

Ah, @Kapiki, resién descubrí tu instagram y se me moharon las bragas

@erasmusborracho soy de Málaga, cuando vuelva ya sabes, mi casa es tu casa.
Me acabo de tomar una cerveza y fumar un cigarro y cuando he subido las escaleras casi me caigo del mareo. Con lo que yo he sido.

Muy fan de @erasmusborracho y sus anotaciones en la mano.

Yo me he levantado hace un rato, pero eso de vivir en el culo de Madrid es una mierda. Cuando quieres llegar a tu casa se te ha pasado el pedo y todo lo demás.

Ventaja, @ManuPalmer: también se te ha pasado el calentón.

Acabo de levantarme.
Ni modo!

Pues yo vivo por donde @ManuPalmer y a mi no se me pasa ni el pedo ni el calentón. Algo debo estar haciendo mal....

@krickric enseñarme debes hacer como buen padawan tuyo ser

@Manupalmer Difícil mi misión es, pero imposible no.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@KricKric a la próxima no fallar debes

@ManuPalmer Por descontado amiwa!!! Si es necesario me vendo como esquinera de 2 pesos para acudir a la cita y nos venimos todas de rabeosas!!!

@erasmusborracho eso es que te gustan asilvestrados... ;)