Orenji bfff estoy borracho y ha sido una noche fatal. ha empezado super bien, pero me he peleado con mi mejor amiga (a la que idolatro), y me ha empujado y hemos acabado diciéndonos de todo y más. fatal vaya, estoy muy triste. me voy a poner a lana del rey ahora mismo. y estoy comiendo chuches y kikos. por cierto, @converse, te he escrito un whatsapp en mi momento de depresión y no estabas en casA. TE ODIO.
erasmusborracho @estoesunmatirio lleva 2 días dejándome con la miel en la boca... mientras me contento con la oreja de van gogh (2000). BANNEADME.
erasmusborracho ahora que lo leo, no en plan guarro, sino de no llevarme de fiesta, qué os creeis, que esto es un @converse - @orenji ? PUES NO.
manupalmer @erasmus, conforme lo estaba leyendo estaba flipando, menos mal que lo has aclarado xD Pd: desde aqui reivindico los primeros discos de La Oreja De Van Gogh
Sr_Antxonio No es vodka con limón, es vodka con zumo de naranja (también me vale con zumo de pomelo o naranja roja).
MsBarnett Un vodka con zumito es lo que necesito yo antes de desmayarme...qué sueño qué hambre y qué ganas de aclimatar mi cuerpo al frio granaino tengo... No sé que necesidad biológica atender primero
usuarix1710 acabo de robarle una cerveza al ruso y me he fumado un cigarro. esto es lo más cerca que voy a estar de este hilo en mucho tiempo.
erasmusborracho amiwas, estoy hiper cabreado, de 3 hoimbres que me cortejan, me lanzo por e más cuerdo, el más que me conviene y le llamo, le envio mensaje y va y me dice que no quiere queeda, que mejor mañaa, PERO QUÉ? A SANTO DE QUÉ? YO EES QUE FLIPO CON A GENTE